Confirman que Neuquén y Mendoza serán sedes del Mundial de Motocross en 2015

Último momento: Según informó en su sitio oficial Youthstream, la empresa organizadora del Mundial de Motocross, el calendario provisional de la FIM para MXGP y MX2 2015 contempla dos grandes premios en Argentina: Neuquén y Mendoza. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1528″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3647″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»177″,»alt»:»Tony Cairoli, m\u00faltiple campe\u00f3n y actual puntero de MXGP, una de las figuras que vendr\u00edan al pa\u00eds en dos ocasiones en 2015.»}}]] Tony Cairoli, múltiple campeón y actualpuntero de MXGP, una de las figurasque vendrían al país en dos ocasiones en 2015. En la jornada de hoy, durante la previa a la 12º fecha del Mundial de Motocross, en Uddevalla (Suecia), Youthstream, la empresa promotora del campeonato anunció los calendarios provisionales de MXGP y MX2 para el año 2015 en la que se incluyen dos fechas en Argentina: el 29 de marzo en Neuquén y el 16 de agoto en Mendoza. NOTA RELACIONADA:  Ducati presentó una moto que sólo se venderá vía webPor el momento no hay mayores precisiones pero, en la medida que trasciendan más detalles, se dará cuenta de los escenarios elegidos para recibir al MXGP y a la MX2 en territorio nacional. Fuente y fotos: MXGP Fuente/s: Nota Relacionada: Gajser y Herlings, los jóvenes monarcas del Mundial de Motocross

Último momento: Según informó en su sitio oficial Youthstream, la empresa organizadora del Mundial de Motocross, el calendario provisional de la FIM para MXGP y MX2 2015 contempla dos grandes premios en Argentina: Neuquén y Mendoza.

En la jornada de hoy, durante la previa a la 12º fecha del Mundial de Motocross, en Uddevalla (Suecia), Youthstream, la empresa promotora del campeonato anunció los calendarios provisionales de MXGP y MX2 para el año 2015 en la que se incluyen dos fechas en Argentina: el 29 de marzo en Neuquén y el 16 de agoto en Mendoza.

NOTA RELACIONADA:  Mercado fue cuarto en Vallelunga por el CIV

Por el momento no hay mayores precisiones pero, en la medida que trasciendan más detalles, se dará cuenta de los escenarios elegidos para recibir al MXGP y a la MX2 en territorio nacional.

Fuente y fotos: MXGP

Fuente/s:

Fuente/s: