Concept 9cento: ¿así será la próxima trail de BMW?

La 9cento (pronunciado «nove cento»), de llegar a la producción en el futuro, ocuparía el segmento medio de la empresa ya que contaría con funciones importantes para la mayoría de los pilotos, como el dinamismo en largas distancias que le otorga el propulsor de la F 850 GS, la protección aerodinámica o la capacidad de almacenamiento signada por sus peculiares alforjas laterales. «Hoy en día no todo es ser más atrevido, más grande, más brillante: este prototipo de motocicleta pretende lograr una sensación de equilibrio. La BMW Motorrad Concept 9cento es nuestra interpretación de la motocicleta moderna y versátil para un nuevo segmento de gama media», explicó Edgar Heinrich, director de diseño de la multinacional alemana. NOTA RELACIONADA:  Motus Lone Star 2 Turbo, una bestia exclusivaFuente/s: Nota Relacionada: BMW R 1600 C Concept: la musculosa creación de Wunderlich

La 9cento (pronunciado «nove cento»), de llegar a la producción en el futuro, ocuparía el segmento medio de la empresa ya que contaría con funciones importantes para la mayoría de los pilotos, como el dinamismo en largas distancias que le otorga el propulsor de la F 850 GS, la protección aerodinámica o la capacidad de almacenamiento signada por sus peculiares alforjas laterales.

«Hoy en día no todo es ser más atrevido, más grande, más brillante: este prototipo de motocicleta pretende lograr una sensación de equilibrio. La BMW Motorrad Concept 9cento es nuestra interpretación de la motocicleta moderna y versátil para un nuevo segmento de gama media», explicó Edgar Heinrich, director de diseño de la multinacional alemana.

NOTA RELACIONADA:  BMW K101 por Impuls: una combinación de lo hoy con lo de ayer

Fuente/s:

Fuente/s: