Kawasaki lanzó una segunda versión denominada “Café” de la retro-naked Z900RS, caracterizada por una estética un poco mas deportiva y una posición de manejo diferente.
Bajo la misma estructura que la Z900RS, lanzada en octubre, la factoría de Akashi afrontará 2018 con un modelo pensado para los estrictos amantes de las estéticas sport clásicas, la Z900RS Café.
Este modelo sólo representa un cambio básicamente visual con respecto a la otra integrante de la familia RS, ya que se distingue por la cúpula delantera y una pintura especial, que cuenta con una línea horizontal a lo largo de toda la carrocería.
Tal vez, la variante más técnica fue reflejada en la posición de conducción, mucho más acorde a la filosofía integral de la moto, con un manubrio colocado 20 mm más abajo y un asiento que recorta la distancia al suelo 15 mm (820 mm) con respecto a la otra opción dentro de la gama.
Su motor es el mismo que posa la ya consagrada Naked Z900, que salió al mercado en 2016, es decir un tetracilíndrico de 948 cc, DOHC, capaz de generar 111 CV a 8.500 rpm, tanto que su chasis es multitubular fabricado en acero.
A pesar de su estética añeja, está equipada con varios componentes tecnológicos, como el embrague anti-rebote, ABS, control de tracción y luces LED.
[espro-slider id=14965]Fuente: Kawasaki Europa