Con su planta colombiana, el gigante Hero pone un pie en Sudamérica

Hero Moto Corp, el mayor fabricante de motos del mundo, inauguró su primera planta fuera de la India, su país de origen. Con una inversión de 70 millones de dólares, dejó habilitada una planta en Colombia con capacidad para 80.000 unidades por año. Hero Moto Corp observó en Latinoamérica un buen potencial para desarrollar su negocio y en Colombia la gran oportunidad de inversión en un mercado en continuo crecimiento, desde el cual se desarrollará su plan de expansión a toda la región. La empresa india acaba de poner en funcionamiento en el país cafetero una ambiciosa terminal en Villa Rica, Cauca, con más de 68.000 metros cuadrados y una capacidad inicial para producir 80.000 motos al año, con posibilidades de ampliarla al doble. NOTA RELACIONADA:  INTERMOT abrió sus puertasActualmente Hero Moto Corp contaba con presencia comercial en Sudamérica en Colombia, Perú y Ecuador y en Centroamérica en Panamá Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua. Hero es, en volumen, la mayor productora de motos de la India y del mundo. Para el año 2020, la compañía espera sobrepasar los 100 millones de unidades de producción acumulada, con ventas anuales de 12 millones de unidades. También planea tener más

Hero Moto Corp, el mayor fabricante de motos del mundo, inauguró su primera planta fuera de la India, su país de origen. Con una inversión de 70 millones de dólares, dejó habilitada una planta en Colombia con capacidad para 80.000 unidades por año.

Hero Moto Corp observó en Latinoamérica un buen potencial para desarrollar su negocio y en Colombia la gran oportunidad de inversión en un mercado en continuo crecimiento, desde el cual se desarrollará su plan de expansión a toda la región.

La empresa india acaba de poner en funcionamiento en el país cafetero una ambiciosa terminal en Villa Rica, Cauca, con más de 68.000 metros cuadrados y una capacidad inicial para producir 80.000 motos al año, con posibilidades de ampliarla al doble.

NOTA RELACIONADA:  El "aire acondicionado" para motos

Actualmente Hero Moto Corp contaba con presencia comercial en Sudamérica en Colombia, Perú y Ecuador y en Centroamérica en Panamá Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

Hero es, en volumen, la mayor productora de motos de la India y del mundo. Para el año 2020, la compañía espera sobrepasar los 100 millones de unidades de producción acumulada, con ventas anuales de 12 millones de unidades. También planea tener más de 20 plantas y ensambladoras en todo el planeta y llegar comercialmente a más de 50 países durante el presente año.

Fuente y fotos: f1latam.com

Fuente/s:

Fuente/s: