Con Pedrosa líder, MotoGP llega a Catalunya

Doce puntos separan a Dani Pedrosa de Jorge Lorenzo El Circuito de Catalunya será el escenario de una nueva contienda en el Mundial de MotoGP. Dani Pedrosa, Scott Redding (Moto2) y Maverick Viñales (Moto3) lideran las clasificaciones generales en las tres categorías pero tendrán que luchar a brazo partido por seguir manteniendo estas posiciones. El Mundial de MotoGP llega a Montmeló para disputar la sexta cita de la temporada, una de las más disputadas de los últimos años. Doce puntos separan a Dani Pedrosa Honda) de Jorge Lorenzo (Yamaha) en la clasificación general, y aunque Márquez (Honda) y Crutchlow (Yamaha) están un poco más distanciados, lucharán por recuperar el terreno perdido y sumar los máximos puntos posibles, en uno de los circuitos más técnicos del calendario. Con la victoria de Jorge Lorenzo en Mugello, el mallorquín recuperó la segunda posición de la general tras la mala actuación en Le Mans, y vuelve a presentar batalla como campeón que es. Dani Pedrosa sigue líder y este fin de semana, además de disputar su gran premio número 200, corre en “casa”, así que tendrá un motivo más para dar el máximo y subir a lo más alto del podio. NOTA RELACIONADA:  Saldrá

Doce puntos separan a Dani Pedrosa de Jorge Lorenzo

El Circuito de Catalunya será el escenario de una nueva contienda en el Mundial de MotoGP.

Dani Pedrosa, Scott Redding (Moto2) y Maverick Viñales (Moto3) lideran las clasificaciones generales en las tres categorías pero tendrán que luchar a brazo partido por seguir manteniendo estas posiciones.

El Mundial de MotoGP llega a Montmeló para disputar la sexta cita de la temporada, una de las más disputadas de los últimos años. Doce puntos separan a Dani Pedrosa Honda) de Jorge Lorenzo (Yamaha) en la clasificación general, y aunque Márquez (Honda) y Crutchlow (Yamaha) están un poco más distanciados, lucharán por recuperar el terreno perdido y sumar los máximos puntos posibles, en uno de los circuitos más técnicos del calendario.

Con la victoria de Jorge Lorenzo en Mugello, el mallorquín recuperó la segunda posición de la general tras la mala actuación en Le Mans, y vuelve a presentar batalla como campeón que es.

Dani Pedrosa sigue líder y este fin de semana, además de disputar su gran premio número 200, corre en “casa”, así que tendrá un motivo más para dar el máximo y subir a lo más alto del podio.

NOTA RELACIONADA:  Yonny Hernández correrá en WSBK

También Marc Márquez corre en su suelo, y ya recuperado de la caída del GP de Italia, volverá a intentar realizar una buena actuación tras adaptarse al trazado.

Por su parte, Valentino Rossi, que se fue al suelo en la tercera curva en Mugello, necesita dar un paso adelante y obtener un buen resultado que le permita recuperar protagonismo en en los puestos de vanguardia. Y qué mejor circuito que en Montmeló, donde el italiano ha conseguido 6 victorias desde que subió a la categoría reina.

Redding y Viñales

En la categoría de Moto2, la ventaja del puntero es más que considerable, aunque no es conveniente confiarse. El británico Scott Redding se sitúa en la primera plaza con 101 puntos, seguido por Nico Terol y Mika Kallio, ambos empatados a 58.

En Moto3 predomina los españoles y se espera que en Montmeló no defrauden a la afición local. Maverick Viñales sólo tiene 4 puntos de luz con respecto a Luis Salom, por lo que seguramente no regalarán nada.

Más información: Motogp.com

Fuente/s:

Fuente/s: