Con humor y grandeza, Spencer promociona el GP de Valencia “enojado” con Márquez

Videonoticia: Freddie Spencer, tres veces campeón mundial, y Marc Márquez, flamante bicampeón más joven de la historia, protagonizan una simpática campaña de promoción previa al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se disputará del 7 al 9 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo en la que el primero muestra su enojo con el catalán por haber batido su récord de precocidad como campeón del mundo. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1828″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4895″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»171″,»alt»:»adenttro spenser»}}]] Cabe recordar que Spencer consiguió su primer campeonato con 21 años y 258 días, en 1983, pero Marc Márquez superó esa marca en 2013, con apenas 20 años y 266 días. “No podías haber esperado un par de años”, le dice Spencer a MM93 en un vídeo divertido para publicitar el GP de Valencia, el último del mundial de motociclismo esta temporada, que ya coronó al bicampeón más joven de la historia: Marc Márquez. NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson Electra Glide Standard: touring con herenciahttp://youtu.be/iZmIWK8h0bU Fuente/s: Nota Relacionada: Comenzó la preventa de entradas para el GP de la República Argentina.

Videonoticia: Freddie Spencer, tres veces campeón mundial, y Marc Márquez, flamante bicampeón más joven de la historia, protagonizan una simpática campaña de promoción previa al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se disputará del 7 al 9 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo en la que el primero muestra su enojo con el catalán por haber batido su récord de precocidad como campeón del mundo.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1828″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4895″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»171″,»alt»:»adenttro spenser»}}]]

Cabe recordar que Spencer consiguió su primer campeonato con 21 años y 258 días, en 1983, pero Marc Márquez superó esa marca en 2013, con apenas 20 años y 266 días.

“No podías haber esperado un par de años”, le dice Spencer a MM93 en un vídeo divertido para publicitar el GP de Valencia, el último del mundial de motociclismo esta temporada, que ya coronó al bicampeón más joven de la historia: Marc Márquez.

NOTA RELACIONADA:  OR2T 4:Yamaha prueba una moto de cuatro ruedas

http://youtu.be/iZmIWK8h0bU

Fuente/s:

Fuente/s: