Con el slogan “Mi primera Zanella”, la marca lanza el Styler Exclusive 50

Con la consigna “Mi primera Zanella”, la marca presenta el Styler Exclusive 50, un mini-scooter de 49 cc de línea retro. Hace más de 50 años la “Zanellita”, el primer ciclomotor de 50 cc, revolucionó el mercado nacional. Hoy, Zanella ofrece a los más jóvenes la Styler Exclusive 50, una moto inspirada en la época dorada de los scooters, que presenta una elegante paleta de colores, materiales nobles, diseño retro y mucha actitud. El Styler Exclusive 50 posee llantas de aleación, baúl bajo asiento, baulera portacasco y freno delantero de disco. Además, incluye parabrisas y ópticas de diseño retro. “En la gama Zanella Scooter se combinan el estilo, la elegancia y el confort dentro de un motovehículo óptimo para el traslado interurbano y diseñado por nuestro exclusivo equipo de diseñadores industriales que buscan no sólo crear formas atractivas, sino mantenerse a la vanguardia internacional del segmento”, explicó Walter Steiner, Presidente de Zanella. NOTA RELACIONADA:  Mega Trail: KTM 1290 Super Adventure 2015 El Styler Exclusive 50 está disponible a $14.490 en todos los concesionarios Premium Zanella del país y cuenta con 1 año ó 18.000 kms de garantía. Fuente: Prensa Zanella   Fuente/s: Nota Relacionada: Zanella puso en el mercado la

Con la consigna “Mi primera Zanella”, la marca presenta el Styler Exclusive 50, un mini-scooter de 49 cc de línea retro.

Hace más de 50 años la “Zanellita”, el primer ciclomotor de 50 cc, revolucionó el mercado nacional. Hoy, Zanella ofrece a los más jóvenes la Styler Exclusive 50, una moto inspirada en la época dorada de los scooters, que presenta una elegante paleta de colores, materiales nobles, diseño retro y mucha actitud.

El Styler Exclusive 50 posee llantas de aleación, baúl bajo asiento, baulera portacasco y freno delantero de disco. Además, incluye parabrisas y ópticas de diseño retro.

“En la gama Zanella Scooter se combinan el estilo, la elegancia y el confort dentro de un motovehículo óptimo para el traslado interurbano y diseñado por nuestro exclusivo equipo de diseñadores industriales que buscan no sólo crear formas atractivas, sino mantenerse a la vanguardia internacional del segmento”, explicó Walter Steiner, Presidente de Zanella.

NOTA RELACIONADA:  La Vespa Elettrica entrará en producción

El Styler Exclusive 50 está disponible a $14.490 en todos los concesionarios Premium Zanella del país y cuenta con 1 año ó 18.000 kms de garantía.

Fuente: Prensa Zanella

 

Fuente/s:

Fuente/s: