Con el Expert 150, Corven refuerza su línea de Scooters

Un modelo en perfecto equilibrio entre diseño innovador, calidad superior de sus componentes, muy buena posición de manejo y confort de marcha. El Expert 150 completa la gama de scooters Corven, integrada además por el Expert 80 y Expert 150 Milano. Corven Motos lanzó al mercado nacional su remozado scooter Expert 150, continuando de esta manera con el programa de renovación de su línea de motovehículos, que comenzara con los modelos Expert 80 y Expert 150 Milano. El nuevo Expert 150 es un scooter con una configuración y equipamiento ideal para poder movilizarse de forma práctica y confortable en zonas urbanas, que impacta por su diseño, completo equipamiento, facilidad de uso y calidad en cada detalle. El Expert 150 incorpora un motor monocilíndrico de 150 cc, 4 tiempos y 2 válvulas, refrigerado por aire; posee arranque eléctrico y también a pedal. NOTA RELACIONADA:  La Honda CB125R se actualizó para este 2024Con un aspecto que sorprende por sus modernas líneas, incorpora un faro delantero con lámpara halógena + LED, giros y luz traseros de LED, tablero con velocímetro, medidor de combustible y luces testigo de clara lectura También se destaca por su amplio baúl bajo asiento, doble guantera con gancho porta objetos sujeto

Un modelo en perfecto equilibrio entre diseño innovador, calidad superior de sus componentes, muy buena posición de manejo y confort de marcha. El Expert 150 completa la gama de scooters Corven, integrada además por el Expert 80 y Expert 150 Milano.

Corven Motos lanzó al mercado nacional su remozado scooter Expert 150, continuando de esta manera con el programa de renovación de su línea de motovehículos, que comenzara con los modelos Expert 80 y Expert 150 Milano.

El nuevo Expert 150 es un scooter con una configuración y equipamiento ideal para poder movilizarse de forma práctica y confortable en zonas urbanas, que impacta por su diseño, completo equipamiento, facilidad de uso y calidad en cada detalle.

El Expert 150 incorpora un motor monocilíndrico de 150 cc, 4 tiempos y 2 válvulas, refrigerado por aire; posee arranque eléctrico y también a pedal.

NOTA RELACIONADA:  Vespa presentó su desembarco en China

Con un aspecto que sorprende por sus modernas líneas, incorpora un faro delantero con lámpara halógena + LED, giros y luz traseros de LED, tablero con velocímetro, medidor de combustible y luces testigo de clara lectura

También se destaca por su amplio baúl bajo asiento, doble guantera con gancho porta objetos sujeto al chasis y un puerto USB dentro del baúl para recarga de dispositivos electrónicos.

El Expert 150 cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos y está disponible en colores Rojo, Gris y Blanco.

[espro-slider id=9314]

Fuente: Prensa Corven Motos

Fuente/s:

Fuente/s: