Con destino sudaméricano

Sym dio a conocer en el Salón Internacional de Milán 2017 una pequeña Trail de 200 cc, denominada NH Trazer 200. La empresa taiwanesa aseguró que este modelo fue especialmente ideado para comercializarse en Asia y Sudamérica. En la parte sur del continente americano las motos “doble propósito” son parte de segmento que goza de un público sumamente numeroso, es por eso que Sym ideó a la NH Trazer 200,  cuyas características fueron amoldadas a las exigencias de ese mercado. Por ejemplo, su motor de un solo cilindro, cuatro válvulas y refrigeración líquida, anuncia 183 cc, siendo capaz de entregar una potencia máxima de 18 CV a 8.500 vueltas y un torque de 16,6 Nm a 6.500. Fue diseñada para responder de forma eficiente en ruta o en caminos sin asfaltar, por eso posee una horquilla telescópica convencional, un monoamortiguador trasero regulable en precarga, discos de freno en ambos ejes dotados con el sistema CBS de frenado combinado que se puede desactivar en la rueda posterior y llantas de rayos de 19 y 17 pulgadas respectivamente, con neumáticos de tacos. NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció el retorno de la Daytona en 2024Su estética responde a las tendencia actuales impuestas por las

Sym dio a conocer en el Salón Internacional de Milán 2017 una pequeña Trail de 200 cc, denominada NH Trazer 200. La empresa taiwanesa aseguró que este modelo fue especialmente ideado para comercializarse en Asia y Sudamérica.

En la parte sur del continente americano las motos “doble propósito” son parte de segmento que goza de un público sumamente numeroso, es por eso que Sym ideó a la NH Trazer 200,  cuyas características fueron amoldadas a las exigencias de ese mercado.

Por ejemplo, su motor de un solo cilindro, cuatro válvulas y refrigeración líquida, anuncia 183 cc, siendo capaz de entregar una potencia máxima de 18 CV a 8.500 vueltas y un torque de 16,6 Nm a 6.500.

Fue diseñada para responder de forma eficiente en ruta o en caminos sin asfaltar, por eso posee una horquilla telescópica convencional, un monoamortiguador trasero regulable en precarga, discos de freno en ambos ejes dotados con el sistema CBS de frenado combinado que se puede desactivar en la rueda posterior y llantas de rayos de 19 y 17 pulgadas respectivamente, con neumáticos de tacos.

NOTA RELACIONADA:  CFMoto presentó su nuevo motor 675 tricilíndrico

Su estética responde a las tendencia actuales impuestas por las grandes Trail con una frontal agresiva y una carrocería que promete ser compacta. También, dispone de una toma USB para conectar un GPS o para cargar un Smartphone e iluminación Full Led.

La Sym NH Trazer 200 fue presentada en Milán como un proyecto “pensado para Latinoamérica”. En Argentina, la marca originaria de Taipéi, Taiwán, es importada por La Emilia S.A., terminal que produce otros sellos como Motomel, Benelli y Keeway ¿llegará al mercado nacional?

[espro-slider id=14545]

Fuente: Sym Global

Fuente/s:

Fuente/s: