Cómo transformar un casco en “Smart”

WHYRE Tech es una naciente compañía asiática que tiene como objetivo “convertirse en líder en “Road Safety Intelligence” (Inteligencia de Seguridad Vial) con productos innovadores”. Para lograrlo, comenzaron por el mundo de las dos ruedas y lanzaron su primer producto, el Argon Transform, un set de dos piezas que le otorga una gran cantidad de utilidades a un casco convencional. Está conformado por un dispositivo HUD (Head-Up Display) que se coloca en una parte visible de la pantalla y por una Dashcam de visión trasera. Juntos permiten ver la información básica como la velocidad o revoluciones, además de ofrecer indicaciones de navegación, reproducción de música o recepción de llamadas, entre otras opciones. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki y una nueva patente: ¿llega la trail hibrida?Este kit que todavía está en etapa de desarrollo, se puede encargar en la página web de la empresa, pagando una reserva que ronda los 150 dólares. Se estima que serán entregados a partir de agosto de 2019. Fuente/s: Nota Relacionada: Dainese Smart Jacket: chaleco con airbag inteligente

WHYRE Tech es una naciente compañía asiática que tiene como objetivo “convertirse en líder en “Road Safety Intelligence” (Inteligencia de Seguridad Vial) con productos innovadores”. Para lograrlo, comenzaron por el mundo de las dos ruedas y lanzaron su primer producto, el Argon Transform, un set de dos piezas que le otorga una gran cantidad de utilidades a un casco convencional.

Está conformado por un dispositivo HUD (Head-Up Display) que se coloca en una parte visible de la pantalla y por una Dashcam de visión trasera. Juntos permiten ver la información básica como la velocidad o revoluciones, además de ofrecer indicaciones de navegación, reproducción de música o recepción de llamadas, entre otras opciones.

NOTA RELACIONADA:  Honda estaría preparando el regreso renovado de la África Twin

Este kit que todavía está en etapa de desarrollo, se puede encargar en la página web de la empresa, pagando una reserva que ronda los 150 dólares. Se estima que serán entregados a partir de agosto de 2019.

Fuente/s:

Fuente/s: