Cómo podría ser la primera moto futurista de Audi

El diseñador Damien Vizcarra concibió el concept “Audi RR”, que cuenta no sólo con detalles funcionales y futuristas, sino con una estética inspirada en los primeros autos desarrollados por la marca alemana.   Audi no tiene ninguna influencia en el mundo de la moto, si se deja de lado la propiedad de Ducati. Aun así, la creación de la primera moto de la marca de los cuatro aros es todavía el sueño predilecto de muchos diseñadores, como Damien Vizcarra y 5:11 AM Design. [espro-slider id=8660] https://youtu.be/IDLmarZEnow Fuente: 5:11am.com Fuente/s: Nota Relacionada: Victory Charger podría ser la primera eléctrica de la marca americana

El diseñador Damien Vizcarra concibió el concept “Audi RR”, que cuenta no sólo con detalles funcionales y futuristas, sino con una estética inspirada en los primeros autos desarrollados por la marca alemana.  

Audi no tiene ninguna influencia en el mundo de la moto, si se deja de lado la propiedad de Ducati. Aun así, la creación de la primera moto de la marca de los cuatro aros es todavía el sueño predilecto de muchos diseñadores, como Damien Vizcarra y 5:11 AM Design.

[espro-slider id=8660]

https://youtu.be/IDLmarZEnow

Fuente: 5:11am.com

Fuente/s:

Fuente/s: