Luces LED: una opción para mejorar la iluminación de la moto

Poder ver el camino y ser detectados por los demás es el objetivo fundamental de un buen conjunto de luces. Analizamos junto a Phillips cómo mejorar la iluminación de tu vehículo.

Luces LED: una opción para mejorar la iluminación de la moto

Luces LED: una opción para mejorar la iluminación de la moto

Las luces de la moto son uno de los múltiples elementos que se diseñan para brindar seguridad y protección. Se trata de componentes básicos de cualquier vehículo y su correcto funcionamiento es tan importante como contar con los frenos, espejos o manubrio en buenas condiciones.

La premisa fundamental de un sistema de iluminación es que el piloto pueda ver de forma clara el camino y que pueda ser visto al mismo tiempo por los demás vehículos. Se trata de una cuestión vital en torno a la seguridad.

Por eso analizamos junto a Phillips una de las opciones más destacadas para mejorar la iluminación del  vehículo.

Luces LED

Una de las preguntas que muchos se hacen a la hora de cambiar las luminarias de la moto es cómo hacer para lograr una mejor visibilidad. Ante esto una de las grandes respuestas es inclinarse por la colocación de luces LED.

En primer lugar se debe señalar que siempre es preferible optar por marcas de reconocida trayectoria ya que son las que pueden garantizar una mayor durabilidad y un alcance superior sin encandilar a quienes vienen de frente. A esto último se le denomina precisión en la emisión de luz.

Por otra parte hay dos aspectos cruciales que se deben contemplar: la resistencia a la vibración y la resistencia a la suciedad.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Scrambler: más accesorios, más personalización

Está claro que todos los componentes de la moto se van desajustando y desgastando debido a las irregularidades del camino. Las luces no son la excepción: el agua, el polvo y el uso cotidiano también son factores que generan una pérdida de efectividad en la capacidad de iluminación.

Todos estos son aspectos que hace a la seguridad no sólo del usuario sino también al cuidado de las demás personas ya sea que se trate de peatones u otros conductores.

Para que los usuarios puedan optimizar el sistema de iluminación y maximizar su seguridad, Phillips pone a disposición su línea de lámparas LED para motos.

La tecnología avanzada de Philips y su fiabilidad se reconocen desde hace más de 100 años en el mundo motor. El diseño compacto de las luces LED Philips permiten una instalación muy sencilla y las piezas están fabricadas siguiendo rigurosos procesos de control de calidad, incluyendo los estándares ISO.

El uso de materiales de alta calidad en su fabricación permite al usuario contar con luces resistentes al agua, al polvo y a las altas vibraciones con un control térmico adecuado que convierten a las luces LED Philips en ideales para aumentar la visibilidad del motociclista tanto en la ruta como en la ciudad.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos