Cómo hacer una Café Racer con Rizoma

Rizoma, marca italiana especializada en accesorios para motos, lanzó en Europa una serie de complementos que permiten adaptar una moto al estilo Café Racer. Contrapesos manubrioSwitch: perfectos para darle a la moto el toquedeseado gracias a sus aros intercambiables de colores. Puños URLO: Incorporan una tapa al final del puño que se puede quitar para colocar directamente los retrovisores en los extremos del manubrio. Están disponibles en su versión de 25,4 mm con acabado cromado y en su versión para manubrios de 22 mm de diametro en negro o aluminio anodizado (ambos con arandelas de color intercambiables) . Retrovisores Spy-Arm: Espejos circulares que emulan el espíritu vintage. Con alto valor estético y gran funcionalidad gracias al empleo de un espejo especial combado anti-deslumbramiento que aumenta el campo de visión. Su sistema de regulación permite adecuarlo a los gustos de cada usuario posibilitando el ajuste del mismo en distintas posiciones para manubrios de diametro 22 mm o 25,4mm. Intermitentes traseros Club S: Funcionales y minimalistas, incorporan la luz de posición, freno e intermitente en uno. Siren para eliminar la luz de posición y freno trasera y dar rienda suelta a la imaginación a la hora de terminar el colín de la

Rizoma, marca italiana especializada en accesorios para motos, lanzó en Europa una serie de complementos que permiten adaptar una moto al estilo Café Racer.

Contrapesos manubrioSwitch: perfectos para darle a la moto el toquedeseado gracias a sus aros intercambiables de colores.

Puños URLO: Incorporan una tapa al final del puño que se puede quitar para colocar directamente los retrovisores en los extremos del manubrio. Están disponibles en su versión de 25,4 mm con acabado cromado y en su versión para manubrios de 22 mm de diametro en negro o aluminio anodizado (ambos con arandelas de color intercambiables) .

Retrovisores Spy-Arm: Espejos circulares que emulan el espíritu vintage. Con alto valor estético y gran funcionalidad gracias al empleo de un espejo especial combado anti-deslumbramiento que aumenta el campo de visión. Su sistema de regulación permite adecuarlo a los gustos de cada usuario posibilitando el ajuste del mismo en distintas posiciones para manubrios de diametro 22 mm o 25,4mm.

Intermitentes traseros Club S: Funcionales y minimalistas, incorporan la luz de posición, freno e intermitente en uno. Siren para eliminar la luz de posición y freno trasera y dar rienda suelta a la imaginación a la hora de terminar el colín de la moto.

NOTA RELACIONADA:  Cagiva volverá con motos eléctricas en 2021

Soporte patente lateral (Outside o Side Arm): Da a la moto de un un toque retro indiscutible con carácter elegante y exclusivo. Ambos cuentan con un soporte específico que sitúa la patente a media altura de la rueda trasera. La única diferencia es que, en el caso del Side Arm, se instala también el guardabarros corto trasero. (Sólo disponible para algunos modelos).

Kit estriberas regulables REV (Para la mayoría de modelos del mercado): Posibilita ajustar la postura de conducción del piloto para asemejarla más a la posición radical de las Café Racer, o cambiarla fácilmente por una posición de manejo más cómoda. Se caracterizan por ser livianas y de gran resistencia a la rotura. Además, el kit incorpora una pletina protectora perforada fabricada en carbono y disponible en color gris o natural.

[espro-slider id=6356]

 

Fuente/s:

Fuente/s: