Comienzan las pruebas gratuitas “Yamaha Experience”

Yamaha Motor Argentina lanzó el programa de test ride gratuito “Yamaha Experience”, que se llevará a cabo en los concesionarios oficiales de distintas zonas del país. Inicia este mes en Buenos Aires.    Siendo la experiencia de manejo un punto decisivo en la elección de un producto, Yamaha Motor Argentina presentó el Yamaha Experience. Se trata de un programa de testeos de motocicletas que estará disponible en concesionarios designados de distintas zonas del país. Los interesados pueden acceder al portal Yamaha Experience, seguir los pasos de registración y testear los atributos de la marca. Los modelos disponibles son: XTZ125, FZ16, YBR125 ED y New Crypton. Presentación oficial del YAMAHA EXPERIENCE. Dónde y cómo NOTA RELACIONADA:  Honda reafirma su presencia en ArgentinaYamaha Motor Argentina diseñó este programa y lo implementará en la red oficial de la marca. Los concesionarios de Buenos Aires serán quienes inicien el Yamaha Experience desde febrero a mayo. Las primeras fechas y sedes de los testeos son: Motomaxx (Av. 12 de Octubre 1404, Quilmes) del 3 al 7 de febrero; en MG Bikes (Av. Juan B. Justo 8869, CABA) del 10 al 14 de febrero y en X-Treme Racing (Av. Libertador 1976, Olivos) del 24 al 28

Yamaha Motor Argentina lanzó el programa de test ride gratuito “Yamaha Experience”, que se llevará a cabo en los concesionarios oficiales de distintas zonas del país. Inicia este mes en Buenos Aires.   

Siendo la experiencia de manejo un punto decisivo en la elección de un producto, Yamaha Motor Argentina presentó el Yamaha Experience. Se trata de un programa de testeos de motocicletas que estará disponible en concesionarios designados de distintas zonas del país.

Los interesados pueden acceder al portal Yamaha Experience, seguir los pasos de registración y testear los atributos de la marca.

Los modelos disponibles son: XTZ125, FZ16, YBR125 ED y New Crypton.

Presentación oficial del YAMAHA EXPERIENCE. Presentación oficial del YAMAHA EXPERIENCE.

Dónde y cómo

NOTA RELACIONADA:  Pedrosa consigue en Jerez su primera victoria del año

Yamaha Motor Argentina diseñó este programa y lo implementará en la red oficial de la marca. Los concesionarios de Buenos Aires serán quienes inicien el Yamaha Experience desde febrero a mayo.

Las primeras fechas y sedes de los testeos son: Motomaxx (Av. 12 de Octubre 1404, Quilmes) del 3 al 7 de febrero; en MG Bikes (Av. Juan B. Justo 8869, CABA) del 10 al 14 de febrero y en X-Treme Racing (Av. Libertador 1976, Olivos) del 24 al 28 de febrero.

Para realizar las pruebas es indispensable poseer licencia de conducir apta para manejar motocicletas e ingresar la solicitud en el sitio de Yamaha Experience.

Fuente/s:

Fuente/s: