Club Bajaj organizó su décimo encuentro

El Club Bajaj Argentina realizó su 10º Encuentro Nacional en Potrero de Garay, Córdoba, los días 17, 18 y 19 de noviembre. Allí alrededor de 300 pilotos y 250 motos disfrutaron de jornadas llenas de actividades pensadas para los amantes de las dos ruedas. El itinerario contó con charlas técnicas, travesías como la Vuelta al dique Los Molinos, caravana a El Cóndor y a La Cumbrecita, juegos con motos, exposición de unidades y talleres. Como es habitual, el encuentro tuvo el apoyo de Corven Motos, empresa que representa oficialmente a la firma asiática y que puso a disposición varios modelos como la Dominar 400, NS 200 FI, V15 y Boxer para que los asistentes puedan probarlos. NOTA RELACIONADA:  La Triumph de motocross fue presentada al público en Los ÁngelesCabe recordar que el Club Bajaj está integrado por cientos de fanáticos de la marca que llevan adelante una gran variedad de actividades que van desde brindar consejos a quienes se inician en el mundo de la moto, realizar charlas de seguridad y técnicas, recomendaciones, organización de salidas y viajes por el país, entre otras. También cuenta con un foro On-line a través del cual todos los miembros comparten sus experiencias. Fuente/s:

El Club Bajaj Argentina realizó su 10º Encuentro Nacional en Potrero de Garay, Córdoba, los días 17, 18 y 19 de noviembre. Allí alrededor de 300 pilotos y 250 motos disfrutaron de jornadas llenas de actividades pensadas para los amantes de las dos ruedas.

El itinerario contó con charlas técnicas, travesías como la Vuelta al dique Los Molinos, caravana a El Cóndor y a La Cumbrecita, juegos con motos, exposición de unidades y talleres.

Como es habitual, el encuentro tuvo el apoyo de Corven Motos, empresa que representa oficialmente a la firma asiática y que puso a disposición varios modelos como la Dominar 400, NS 200 FI, V15 y Boxer para que los asistentes puedan probarlos.

NOTA RELACIONADA:  BMW y una nueva patente: estriberas regulables

Cabe recordar que el Club Bajaj está integrado por cientos de fanáticos de la marca que llevan adelante una gran variedad de actividades que van desde brindar consejos a quienes se inician en el mundo de la moto, realizar charlas de seguridad y técnicas, recomendaciones, organización de salidas y viajes por el país, entre otras. También cuenta con un foro On-line a través del cual todos los miembros comparten sus experiencias.

Fuente/s:

Fuente/s: