CAV, MXA y mucho off road en la pantalla de SOLO MOTOS

SOLO MOTOS 650 (18/12/2014) prosigue con la definición del CAV y muestra el final cerrado de la 250. Desde Zárate, realiza un repaso del MX3 y de cómo quedó el campeonato. http://youtu.be/sV-ijMMTsxY En el plano Internacional, participa del arranque del certamen 2015 de Súper Enduro desde Polonia, y presenta al español Jordi Viladoms, que comenta cómo se prepara con su KTM para el próximo Dakar. En materia de MXGP, despliega la “parte II” de las caídas producidas durante la temporada 2014 y avanza sobre la visita del Mundial a la Argentina en marzo venidero. Y un bonus Track: precediendo a la segunda pausa del programa, se puede disfrutar de un divertido clip con motos de MX a radio control. NOTA RELACIONADA:  Kymco expuso en Tokio el scooter más poderoso de la marcaLas emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los jueves a la medianoche y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de YouTube ArgentinamotosTV Fuente/s: Nota Relacionada:

SOLO MOTOS 650 (18/12/2014) prosigue con la definición del CAV y muestra el final cerrado de la 250. Desde Zárate, realiza un repaso del MX3 y de cómo quedó el campeonato.

http://youtu.be/sV-ijMMTsxY

En el plano Internacional, participa del arranque del certamen 2015 de Súper Enduro desde Polonia, y presenta al español Jordi Viladoms, que comenta cómo se prepara con su KTM para el próximo Dakar.

En materia de MXGP, despliega la “parte II” de las caídas producidas durante la temporada 2014 y avanza sobre la visita del Mundial a la Argentina en marzo venidero.

Y un bonus Track: precediendo a la segunda pausa del programa, se puede disfrutar de un divertido clip con motos de MX a radio control.

NOTA RELACIONADA:  “Link”, la nueva App de Ducati

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los jueves a la medianoche y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de YouTube ArgentinamotosTV

Fuente/s:

Fuente/s: