Casey Stoner vuelve a la competición

Honda Racing Corporation anunció el regreso de Casey Stoner a la actividad. El bicampeón del mundo de MotoGP (2007 y 2011) formará parte del equipo de tres pilotos del Honda MuSASHi RT HARC-PRO que participarán este año en las 8 Horas de Suzuka, que se celebrarán el domingo 26 de julio. Casey, junto con el piloto del Mundial de Superbike Michael van der Mark y Takumi Takahashi, piloto probador HRC y del Campeonato MFJ All Japan Road Race JSB1000, lucharán para sumar la sexta victoria consecutiva de Honda en esta prestigiosa competición de resistencia. Habiendo renovado recientemente su contrato con HRC, Casey ya probó en junio en los tests de Sepang la CBR1000RR que correrá en Suzuka. El australiano podrá subirse de nuevo a la moto a principios de julio. NOTA RELACIONADA:  Álvaro Bautista correrá el GP de Malasia como wild cardFuente/s: Nota Relacionada: MV Agusta Brutale 675: inspirada en la competición

Honda Racing Corporation anunció el regreso de Casey Stoner a la actividad. El bicampeón del mundo de MotoGP (2007 y 2011) formará parte del equipo de tres pilotos del Honda MuSASHi RT HARC-PRO que participarán este año en las 8 Horas de Suzuka, que se celebrarán el domingo 26 de julio.

Casey, junto con el piloto del Mundial de Superbike Michael van der Mark y Takumi Takahashi, piloto probador HRC y del Campeonato MFJ All Japan Road Race JSB1000, lucharán para sumar la sexta victoria consecutiva de Honda en esta prestigiosa competición de resistencia.

Habiendo renovado recientemente su contrato con HRC, Casey ya probó en junio en los tests de Sepang la CBR1000RR que correrá en Suzuka. El australiano podrá subirse de nuevo a la moto a principios de julio.

NOTA RELACIONADA:  Álvaro Bautista correrá el GP de Malasia como wild card

Fuente/s:

Fuente/s: