Casco nuevo pero como usado

  El Origine Sprint representa fielmente casco usado, muy usado. El casco jet Origine Sprint, que fabrica la marca italiana Origine, basa su éxito en que representa fielmente casco usado, muy usado. Las dos versiones disponibles reproducen la bandera imperial japonesa y la bandera norteamericana. Más allá de su particular estética, ambos cascos están fabricados en resina termoplástica, pesan alrededor de 1 Kg., utilizan un cierre micrométrico y están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XL a un precio de 89 euros. Fuente: Motoblog.it Fuente/s: Nota Relacionada:

 

El Origine Sprint representa fielmente casco usado, muy usado. El Origine Sprint representa fielmente casco usado, muy usado.

El casco jet Origine Sprint, que fabrica la marca italiana Origine, basa su éxito en que representa fielmente casco usado, muy usado.

Las dos versiones disponibles reproducen la bandera imperial japonesa y la bandera norteamericana.

Más allá de su particular estética, ambos cascos están fabricados en resina termoplástica, pesan alrededor de 1 Kg., utilizan un cierre micrométrico y están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XL a un precio de 89 euros.

Fuente: Motoblog.it

Fuente/s:

Fuente/s: