Casco AXO Venus: sólo para ellas

La firma italiana puso circulación mundial su nuevo casco integral deportivo pensando exclusivamente en el mercado  femenino. El nuevo casco AXO Venus tiene un diseño gráfico sustentado en la combinación de tonos rosas mezclados con estampados de mariposas y salpicaduras de pintura sobre fondo blanco: ideal para mujeres que manejan con estilo y distinción. Este modelo integral de AXO está fabricado con resina termoplástica, material de gran resistencia a los impactos. Para favorecer la comodidad, el cierre es por regulación micrométrica, un mecanismo rápido y sencillo, que permite abrocharlo incluso con los guantes puestos. Para mayor funcionalidad el Venus dispone de anteojos solares retráctiles y pantalla anti-rayaduras. NOTA RELACIONADA:  TV: Solo Motos continúa repasando el deporte nacionalEn el interior está forrado con un material hipoalergénico y transpirable extraíble que ofrece gran suavidad y confort. Para garantizar una buena transpiración y el flujo de aire en el interior de la calota, el Venus incorpora dos tomas de ventilación en la cara frontal y un extractor en la parte posterior. Fuente: AXO Fuente/s: Nota Relacionada: Dyemax Animalier, el animal print de AXO

La firma italiana puso circulación mundial su nuevo casco integral deportivo pensando exclusivamente en el mercado  femenino.

El nuevo casco AXO Venus tiene un diseño gráfico sustentado en la combinación de tonos rosas mezclados con estampados de mariposas y salpicaduras de pintura sobre fondo blanco: ideal para mujeres que manejan con estilo y distinción.

Este modelo integral de AXO está fabricado con resina termoplástica, material de gran resistencia a los impactos. Para favorecer la comodidad, el cierre es por regulación micrométrica, un mecanismo rápido y sencillo, que permite abrocharlo incluso con los guantes puestos.

Para mayor funcionalidad el Venus dispone de anteojos solares retráctiles y pantalla anti-rayaduras.

NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: G310R la pequeña Premium de BMW

En el interior está forrado con un material hipoalergénico y transpirable extraíble que ofrece gran suavidad y confort. Para garantizar una buena transpiración y el flujo de aire en el interior de la calota, el Venus incorpora dos tomas de ventilación en la cara frontal y un extractor en la parte posterior.

Fuente: AXO

Fuente/s:

Fuente/s: