Casco AGV Pista GP R, primero con sistema de hidratación

El nuevo casco para calle de la marca italiana presenta como novedad más importante un exclusivo canal de hidratación.  AGV lanzó en el marco del GP de Marino el casco AGV Pista GP R. Se trata de la evolución del innovador Pista GP, utilizado por Valentino Rossi en el Mundial de MotoGP. Fábricado íntegramente en fibra de carbono, se caracteriza por su amplísimo campo de visión gracias a la introducción de la Race 3 Max Pinlock, una visera de tipo Class 1 Optic con 100 % Max Vision Pinlock con cierre patentado Visor Lock System (VLS). La pantalla fue diseñada para ofrecer un campo de visión vertical de 85 grados en posición de competición y 190 grados de visión horizontal. Además, el interior de este casco AGV incorpora EPS de cinco densidades para una óptima absorción de los impactos. NOTA RELACIONADA:  Michelin Power RS: la nueva referencia en neumáticos deportivosOtra de sus principales novedades es el alerón biplano, probado en túnel de viento, y con el que se maximizan sus prestaciones aerodinámicas. Pero sin duda el AGV Pista GP R será una atracción por ser el primer casco que brinda un sistema de hidratación integrado, compuesto por una serie de canales

El nuevo casco para calle de la marca italiana presenta como novedad más importante un exclusivo canal de hidratación. 

AGV lanzó en el marco del GP de Marino el casco AGV Pista GP R. Se trata de la evolución del innovador Pista GP, utilizado por Valentino Rossi en el Mundial de MotoGP.

Fábricado íntegramente en fibra de carbono, se caracteriza por su amplísimo campo de visión gracias a la introducción de la Race 3 Max Pinlock, una visera de tipo Class 1 Optic con 100 % Max Vision Pinlock con cierre patentado Visor Lock System (VLS).

La pantalla fue diseñada para ofrecer un campo de visión vertical de 85 grados en posición de competición y 190 grados de visión horizontal. Además, el interior de este casco AGV incorpora EPS de cinco densidades para una óptima absorción de los impactos.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati Multistrada V4 ya tiene fecha de lanzamiento

Otra de sus principales novedades es el alerón biplano, probado en túnel de viento, y con el que se maximizan sus prestaciones aerodinámicas.

Pero sin duda el AGV Pista GP R será una atracción por ser el primer casco que brinda un sistema de hidratación integrado, compuesto por una serie de canales y una válvula situada dentro de la mentonera.

Vendrá en 5 diseños y en 2 variantes de carbono. Su precio en Europa ronda los 1.200 euros.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2293″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10102″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»367″,»alt»:»pista-gp-r-jpghydration»}}]]

Fuente: formulamoto.esAGV

Fuente/s:

Fuente/s: