CARCC: El Rally de La Cumbre coronó a sus ganadores

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el Rally de La Cumbre, concluyó exitosamente este domingo con el triunfo de Germán Fernández (Kawasaki KLX 450) en la categoría Motos, Lucas Bonetto (Honda TRX 700) y Daniel Mazzucco (Can Am Renegade 800) entre los Quads 4×2 y 4×4, respectivamente. La competencia contó con dos etapas que completaron 432 kilómetros cronometrados a través de los típicos caminos de montaña de las sierras cordobesas. La prueba se caracterizó por lo veloz de sus tramos y la exigencia que tuvieron que soportar los vehículos sobre una superficie muy deteriorada y con poca adherencia. El certamen 2014, que había comenzado con el Desafío Ruta 40 en abril, tendrá su continuidad del 22 al 24 de agosto en Chaco, con la disputa de la tercera cita del calendario. Motos: Fernández se quedó con su primera victoria Germán Fernández (Kawasaki KLX 450) conquistó su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country en una apretada competencia que tuvo epicentro en la localidad de La Cumbre, Córdoba. El uruguayo aceleró a fondo en la segunda etapa y se vio beneficiado por el inconveniente eléctrico que retrasó al entonces líder, Javier Pizzolito (Honda CRF

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el Rally de La Cumbre, concluyó exitosamente este domingo con el triunfo de Germán Fernández (Kawasaki KLX 450) en la categoría Motos, Lucas Bonetto (Honda TRX 700) y Daniel Mazzucco (Can Am Renegade 800) entre los Quads 4×2 y 4×4, respectivamente.

La competencia contó con dos etapas que completaron 432 kilómetros cronometrados a través de los típicos caminos de montaña de las sierras cordobesas. La prueba se caracterizó por lo veloz de sus tramos y la exigencia que tuvieron que soportar los vehículos sobre una superficie muy deteriorada y con poca adherencia.

El certamen 2014, que había comenzado con el Desafío Ruta 40 en abril, tendrá su continuidad del 22 al 24 de agosto en Chaco, con la disputa de la tercera cita del calendario.

Motos: Fernández se quedó con su primera victoria

Germán Fernández (Kawasaki KLX 450) conquistó su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country en una apretada competencia que tuvo epicentro en la localidad de La Cumbre, Córdoba. El uruguayo aceleró a fondo en la segunda etapa y se vio beneficiado por el inconveniente eléctrico que retrasó al entonces líder, Javier Pizzolito (Honda CRF 450). El podio fue completado por Pablo Rodríguez (Honda CRF 450) y Esteban López Jové (Kawasaki KLX 450).

NOTA RELACIONADA:  Quintanilla bicampeón del FIM Rally Cross Country

Bonetto volvió al triunfo

Lucas Bonetto (Honda TRX 700) logró volver a lo más alto del podio de la categoría Quads 4×2 tras casi un año de sequía. El fueguino completó los 430 kilómetros cronometrados de las dos etapas en un tiempo de 6h41m44s. para aventajar por 8m43s a Jeremías González Ferioli (Yamaha Raptor) y a Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) por 9m25.

Lucas Bonetto saluda desde lo más alto
del podio de los cuatris de tracción simple.

Mazzucco y la sana costumbre de ganar

El piloto de Quads 4×4 Daniel Mazzcco (Can Am) volvió a ser el mejor en la categoría en la etapa final y se quedó con la carrera en La Cumbre. Completaron el podio Julio Estanguet y Lucas Inocenti, los dos con Can Am.

Mazzucco, el habitual ganador
entre los Quads 4×4.

Fuente y fotos: Prensa CARCC

 

Fuente/s:

Fuente/s: