Can-Am presentó el Spyder F3-S Special Series 2016

Se trata de una edición especial del Can-Am Spyder F3 de 2015, recientemente lanzada al mercado por la empresa canadiense BRP (ver presentación en revista Exclusivo Motos de agosto) con todos los condimentos extras, amén de una decoración en varios tonos de negro. La coloración totalmente negra Triple Black en Monolith Black Satin/Steel Black Metallic y Black Chrome es lo más distintivo de la versión Can-Am Spyder F3-S Special Series 2016, presentada en Sturgis y que también equipará llantas (en negro, obvamente) de seis rayos y cúpula “oscurecida”. Esta serie limitada traerá, como el Spyder F3 2015, cambio semiautomático SE6 y el pack S de motor tricilíndrico Rotax 1330 ACE, control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS, sistema UFIT de regulación de la postura de conducción, frenos Brembo, amortiguadores Fox, sistema antirrobo o control de crucero. NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson 2024: novedades y muchas sorpresasUn triciclo invertido que está a medio camino entre una moto y un auto, con una potencia de 115 CV a 7.250 prm y un par máximo de 131 Nm desde solo 5.000 rpm.  Un verdadero caballito de tres ruedas. Fuente: Can-Am Fuente/s: Nota Relacionada:

Se trata de una edición especial del Can-Am Spyder F3 de 2015, recientemente lanzada al mercado por la empresa canadiense BRP (ver presentación en revista Exclusivo Motos de agosto) con todos los condimentos extras, amén de una decoración en varios tonos de negro.

La coloración totalmente negra Triple Black en Monolith Black Satin/Steel Black Metallic y Black Chrome es lo más distintivo de la versión Can-Am Spyder F3-S Special Series 2016, presentada en Sturgis y que también equipará llantas (en negro, obvamente) de seis rayos y cúpula “oscurecida”.

Esta serie limitada traerá, como el Spyder F3 2015, cambio semiautomático SE6 y el pack S de motor tricilíndrico Rotax 1330 ACE, control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS, sistema UFIT de regulación de la postura de conducción, frenos Brembo, amortiguadores Fox, sistema antirrobo o control de crucero.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su nueva patente buscan revolucionar el motocross

Un triciclo invertido que está a medio camino entre una moto y un auto, con una potencia de 115 CV a 7.250 prm y un par máximo de 131 Nm desde solo 5.000 rpm.  Un verdadero caballito de tres ruedas.

Fuente: Can-Am

Fuente/s:

Fuente/s: