Campera Louis de Acerbis, rompe con la uniformidad

Acerbis acaba de lanzar al mercado mundial una chaqueta que se aparta completamente de los parámetros que ha tenido esa prenda en los últimos años. Con un estilo desestructurado y muy “fashion” la campera Louis de Acerbis pasa a ser una compañera perfecta y, sobre todo muy funcional, porque se la puede usar cuando se viaja en moto o sola, en cualquier tipo de circunstancias. Siempre estará a la moda. Louis esta realizada en Nylon (interior y exterior) y suave relleno de poliéster, dispone de capucha integrada y cuenta con inserciones reflectantes en la parte delantera y la espalda. Su diseño contempló dos bolsillos exteriores y cierre a cremallera en color contrastante. NOTA RELACIONADA:  Honda renovó la gama SH para el próximo añoDisponible en talla de la S a la XXL y en colores: negro, azul/naranja, azul/Amarillo; gris/ azul y camuflaje. Fuente/s: Nota Relacionada:

Acerbis acaba de lanzar al mercado mundial una chaqueta que se aparta completamente de los parámetros que ha tenido esa prenda en los últimos años.

Con un estilo desestructurado y muy “fashion” la campera Louis de Acerbis pasa a ser una compañera perfecta y, sobre todo muy funcional, porque se la puede usar cuando se viaja en moto o sola, en cualquier tipo de circunstancias. Siempre estará a la moda.

Louis esta realizada en Nylon (interior y exterior) y suave relleno de poliéster, dispone de capucha integrada y cuenta con inserciones reflectantes en la parte delantera y la espalda.

Su diseño contempló dos bolsillos exteriores y cierre a cremallera en color contrastante.

NOTA RELACIONADA:  La Triumph de motocross fue presentada al público en Los Ángeles

Disponible en talla de la S a la XXL y en colores: negro, azul/naranja, azul/Amarillo; gris/ azul y camuflaje.

Fuente/s:

Fuente/s: