CAMOD confirmó los calendarios de la Velocidad y el MX

El Campeonato Argentino de Velocidad y su similar de Motocross tendrán diez fechas y arrancan en marzo. El MXA tendrá su primera cita el 3 de marzo en Trenque Lauquen y el CAV debuta el 14 del mismo mes en el Parque de la Velocidad de San Jorge. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1221″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2343″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»142″,»alt»:»8″}}]]  La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) dio a conocer la agenda de carreras que integrarán los campeonatos Argentino de Velocidad (CAV) y Argentino de Motocross (MXA). No hay demasiadas variantes en cuanto a la modalidad, puesto que de marzo a diciembre se desarrollarán diez jornadas de cada una de las disciplinas. Como aconteció durante 2013, el MX ocupará el primero o segundo fin de semana de cada mes mientras que el CAV lo hará generalmente en segundo o tercero. La única excepción pasa por el el MXA, que tiene previstas dos rondas dentro de un mismo mes y en la provincia de Neuquén: serán el 5 y 26 de octubre en  los circuitos de «Las Bardas» (cercano a la capital) y San Martín de los Andes, respectivamente. Tanto en el MXA como en el CAV, estarían confirmadas fechas y escenarios de las nueve primeras pruebas y restarían

El Campeonato Argentino de Velocidad y su similar de Motocross tendrán diez fechas y arrancan en marzo. El MXA tendrá su primera cita el 3 de marzo en Trenque Lauquen y el CAV debuta el 14 del mismo mes en el Parque de la Velocidad de San Jorge.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1221″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2343″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»142″,»alt»:»8″}}]]

 La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) dio a conocer la agenda de carreras que integrarán los campeonatos Argentino de Velocidad (CAV) y Argentino de Motocross (MXA).

No hay demasiadas variantes en cuanto a la modalidad, puesto que de marzo a diciembre se desarrollarán diez jornadas de cada una de las disciplinas.

Como aconteció durante 2013, el MX ocupará el primero o segundo fin de semana de cada mes mientras que el CAV lo hará generalmente en segundo o tercero.

La única excepción pasa por el el MXA, que tiene previstas dos rondas dentro de un mismo mes y en la provincia de Neuquén: serán el 5 y 26 de octubre en  los circuitos de «Las Bardas» (cercano a la capital) y San Martín de los Andes, respectivamente.

Tanto en el MXA como en el CAV, estarían confirmadas fechas y escenarios de las nueve primeras pruebas y restarían conocerse las plazas donde se disputarían las finales de temporada, el 23 de noviembre para el caso del MXA y el 14 de diciembre para la Velocidad.

Campeonato Argentino de Velocidad

16-03   San Jorge                    Santa Fe

13-04   T. Río Hondo            Santiago del Estero

NOTA RELACIONADA:  Triumph Bonneville T-214 Land Speed, en honor a la velocidad

11-05   C. del Uruguay         Entre Rios

15-06   Toay                            La Pampa

13-07   La Rioja                      La Rioja

10-08   Resistencia               Chaco

14-09   Concordia                  Entre Ríos

12-10   T. Río Hondo            Santiago del Estero

16-11   CABA                            Buenos Aires

14-12   A Confirmar

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1222″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2342″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»131″,»alt»:»1″}}]]

Campeonato Argentino de Motocross

03-03   Trenque Lauquen       Buenos Aires

06-04   S. Ma. de Punilla         Córdoba

04-05   Bariloche                      Río Negro

08-06   San Juan                       San Juan

06-07   C. del Rosario             Catamarca

03-08   Tunuyán                       Mendoza

07-09   Los Cactus                   La Rioja

05-10   Las Bardas                   Neuquén

26-10   S. M.  Andes                Neuquén

23-11   A Confirmar   –

Fuente: Prensa CAMOD

Fuente/s:

Fuente/s: