Cairoli y Herlings, imparables en el mundial de MX

  Cairoly en MX1 y su compañero de equipo, Herlings en MX2, arrasan el lMundial con KTM. El italiano Antonio Cairoli (KTM) sigue dominando a su antojo el Mundial de Motocross MX1 se impuso en la cuarta prueba puntuable, disputada en la localidad italiana de Arco di Trento, esta vez por delante del belga Ken de Dycker (KTM) y el francés Gautier Paulin (Kawasaki), que lo secundaron en la clasificación absoluta. En MX2, la victoria fue para el líder del campeonato, el holandés Jeffrey Herlings (KTM), que estuvo secundado en el podio por el francés Jordi Tixier (KTM) y José Butrón (KTM). Con cuatro fechas cumplidas, en MX1 el italiano Tony Cairoli comanda la general con 192 puntos. Lo siguen los belgas Ken De Dycker (KTM) con 155 y Clement Desalle Suzuki) con 149. El francés Gautier Paulin (Kawasaki) suma 148. NOTA RELACIONADA:  La Victory Magnum X-1 “hace ruido” en el mercadoEl holandés Herlings lidera la general de MX2 con puntaje ideal (200 puntos).  El francés Jordi Tixier (KTM) suma 141 y el compatriota del puntero, Glenn Coldenhoff (KTM), 128 unidades. Toda la información en Exclusivo Motos 110, mayo 2013. Fuente: Youthstream Fuente/s: Nota Relacionada: Mundial MX: Cairoli y Herlings dueños

 

Cairoly en MX1 y su compañero de equipo, Herlings en MX2, arrasan el lMundial con KTM. Cairoly en MX1 y su compañero de equipo, Herlings en MX2, arrasan el lMundial con KTM.

El italiano Antonio Cairoli (KTM) sigue dominando a su antojo el Mundial de Motocross MX1 se impuso en la cuarta prueba puntuable, disputada en la localidad italiana de Arco di Trento, esta vez por delante del belga Ken de Dycker (KTM) y el francés Gautier Paulin (Kawasaki), que lo secundaron en la clasificación absoluta.

En MX2, la victoria fue para el líder del campeonato, el holandés Jeffrey Herlings (KTM), que estuvo secundado en el podio por el francés Jordi Tixier (KTM) y José Butrón (KTM).

Con cuatro fechas cumplidas, en MX1 el italiano Tony Cairoli comanda la general con 192 puntos. Lo siguen los belgas Ken De Dycker (KTM) con 155 y Clement Desalle Suzuki) con 149. El francés Gautier Paulin (Kawasaki) suma 148.

NOTA RELACIONADA:  Bruno Langlois venció en el centenario de la subida a Pikes Peak

El holandés Herlings lidera la general de MX2 con puntaje ideal (200 puntos).  El francés Jordi Tixier (KTM) suma 141 y el compatriota del puntero, Glenn Coldenhoff (KTM), 128 unidades.

Toda la información en Exclusivo Motos 110, mayo 2013.

Fuente: Youthstream

Fuente/s:

Fuente/s: