Las cadenas de transmisión es uno de aquellos elementos fundamentales para el funcionamiento de la moto y es una de las piezas con las cuales todos los motociclistas entran en contacto de manera más o menos periódica.
Compuesto por un conjunto de placas y pernos que conforman cada uno de los eslabones, este sistema es el que permite transmitir energía entre dos piezas móviles.
En el caso de una moto, la cadena es la encargada de transmitir la potencia del motor hacia la rueda trasera después de haber pasado por la caja de cambios.
Pero este elemento no sólo es importante debido a su función sino que además es un componente que puede ser clave en la seguridad. Una cadena de motocicleta que se rompe puede causar lesiones graves al conductor, pasajero y personas que se encuentren alrededor.
Es por esto que es vital contar con una cadena de calidad que siempre esté en un buen estado de conservación.
Conscientes de la necesidad por parte de los usuarios de contar con piezas confiables, la marca Mahli ofrece dentro de su catálogo diferentes tipos de cadenas.
Están fabricadas con un tratamiento térmico de última tecnología en acero de alta calidad. Por este motivo es que pueden ofrecer una vida útil y una capacidad de resistencia superior a la media disponible en el mercado.
Los productos de Mahli se encuentran disponibles tanto para modelos de baja como de media y alta cilindrada, con y sin recubrimiento contra el óxido y se adaptan a las necesidades de cada usuario.