C Evolution, el Scooter eléctrico de BMW

BMW eligió Barcelona, en España, para el lanzamiento mundial del C Evolution, el primer Scooter de la marca alemana totalmente eléctrico. El nuevo e-scooter es la respuesta inteligente al creciente volumen de tránsito, el aumento de los costos de energía y las limitaciones de niveles de CO2 cada vez más estrictas. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1468″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3386 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»Posee gran maniobrabilidad, una velocidad final de 120 km\/h y sus bater\u00edas se recargan en tres horas.»}}]] Posee gran maniobrabilidad,una velocidad final de 120 km/hy sus baterías se recargan en tres horas. Diseñado para desplazarse entre la periferia y el centro de la ciudad, el BMW C Evolution tiene un motor potente, con un rendimiento duradero de 11 kW y una potencia máxima de 35 kW, ofreciendo un gran placer en la conducción. Con una velocidad máxima de 120 km/h y una impresionante capacidad de aceleración hace que sea extremadamente manejable en desplazamientos en autopista así como en adelantamientos, incluso con un pasajero. NOTA RELACIONADA:  Rossi le ganó otro duelo a Márquez en HolandaGracias a su bajo centro de gravedad, la experiencia de conducción se caracteriza por un manejo increíblemente liviano y excelentes propiedades de maniobrabilidad. Posee un sistema de frenos de alto rendimiento con ABS,

BMW eligió Barcelona, en España, para el lanzamiento mundial del C Evolution, el primer Scooter de la marca alemana totalmente eléctrico. El nuevo e-scooter es la respuesta inteligente al creciente volumen de tránsito, el aumento de los costos de energía y las limitaciones de niveles de CO2 cada vez más estrictas.

Diseñado para desplazarse entre la periferia y el centro de la ciudad, el BMW C Evolution tiene un motor potente, con un rendimiento duradero de 11 kW y una potencia máxima de 35 kW, ofreciendo un gran placer en la conducción.

Con una velocidad máxima de 120 km/h y una impresionante capacidad de aceleración hace que sea extremadamente manejable en desplazamientos en autopista así como en adelantamientos, incluso con un pasajero.

NOTA RELACIONADA:  El Moto GP volverá a la Argentina en abril y será la única fecha en Sudamérica

Gracias a su bajo centro de gravedad, la experiencia de conducción se caracteriza por un manejo increíblemente liviano y excelentes propiedades de maniobrabilidad. Posee un sistema de frenos de alto rendimiento con ABS, garantizando la máxima seguridad.

La gran capacidad de almacenamiento de la batería de alto voltaje (8 kWh) proporciona una autonomía de hasta 100 kilómetros.

Otra de las impresionantes características es el tiempo de carga cuando la batería está completamente descargada, de menos de tres horas. La batería se carga a través del dispositivo de carga integrado, ya sea en un enchufe doméstico normal o una estación de carga. Cuenta con un sistema inteligente de recuperación de energía durante las fases de deceleración y frenado.

En el siguinete video se puede comprobar cómo se fabrica íntegramente el BMW C Evolution.

http://youtu.be/wLdut6J_XnM

 

Fuente/s:

Fuente/s: