Desde que en 2002 apareció el gran megascooter de Suzuki, la firma japonesa ha tenido en sus manos gran parte de la torta de GT. Este año renueva el mayor de sus Burgman para convertirlo en un scooter con más equipamiento y con una clara mejora dinámica: buen comportamiento en ruta pero ahora también en ciudad.
Llega mejorado al mercado de los maxiscooter de lujo el potente competidor del Yamaha T-Max 500. Las introducidas al Zuzuki Burgman 650 no son tanto en términos de diseño, manteniendo la protección contra el viento como las prestaciones generales como bandera.
El motor bicilíndrico cuatro tiempos de 638cc ahora es un 15% más ahorrativo gracias a un nuevo catalizador y e inyectores con sistema Pulsed-secondary AIR-injection.
También aprovecha sus sinergias con los coches a través de la transmisión SECVT (Suzuki Electronically-controlled Continuously Variable Transmisión) que permite tres modos de marcha. Tienes el modo “Drive” para ahorrar consumo, el modo “Power” para sacar el máximo rendimiento de la moto y el modo “Manual” que simula un cambio manual para hacer más activa la conducción (…)
Ver nota completa en Exclusivo Motos 111, junio 2013.