BMW renueva sus megascooters

Las nuevas versiones de los exitosos scooters C650 Sport y C650 GT, que cuentan ahora con sistemas de seguridad de serie, están listas aunque serán presentadas oficialmente en el Salón de Milán. Entre los adelantos que dejó trascender la empresa alemana, en el caso del C650 Sport, se cambió el color azul eléctrico por naranja, negro o blanco y se le rediseñó el silenciador. También trae mejoras en las prestaciones, emparentadas con una renovación de la transmisión final (CVT) y cambios en la potencia, ahora de 650 cc. Con ABS y ASC instalados, ambas versiones 2016 de los maxiscooters de BMW aumentan la seguridad del conductor, sumando un mayor confort por la restructuración de las suspensiones. NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: KTM 'Ion', una mutación entre bici y motoEl motor bicilíndrico en paralelo de 60 CV del C650 Sport y C650 GT fue “remapeado” para demostrar su compromiso en contra de la polución. Exclusivamente el C650 GT (el de Turismo) incorpora un sistema de alerta de vehículo en ángulo muerto y se convierte en pionero entre los vehículos de dos ruedas al disponer del Side Vehicle Assist (SVA), que detecta y avisa de la presencia de rodados que circulan a menos de

Las nuevas versiones de los exitosos scooters C650 Sport y C650 GT, que cuentan ahora con sistemas de seguridad de serie, están listas aunque serán presentadas oficialmente en el Salón de Milán.

Entre los adelantos que dejó trascender la empresa alemana, en el caso del C650 Sport, se cambió el color azul eléctrico por naranja, negro o blanco y se le rediseñó el silenciador.

También trae mejoras en las prestaciones, emparentadas con una renovación de la transmisión final (CVT) y cambios en la potencia, ahora de 650 cc.

Con ABS y ASC instalados, ambas versiones 2016 de los maxiscooters de BMW aumentan la seguridad del conductor, sumando un mayor confort por la restructuración de las suspensiones.

NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: Motoped, la bicimoto

El motor bicilíndrico en paralelo de 60 CV del C650 Sport y C650 GT fue “remapeado” para demostrar su compromiso en contra de la polución.

Exclusivamente el C650 GT (el de Turismo) incorpora un sistema de alerta de vehículo en ángulo muerto y se convierte en pionero entre los vehículos de dos ruedas al disponer del Side Vehicle Assist (SVA), que detecta y avisa de la presencia de rodados que circulan a menos de 5 metros y a una velocidad de entre 25 y 80 km/h, entre otras funciones de seguridad.

https://youtu.be/pCC9FDWVnsc

Fuente/s:

Fuente/s: