BMW R NineT Urban GS Ilmberger Carbon: liviana y resistente

Ilmberger Carbon es una marca de origen alemana, que se dedica a diseñar y confeccionar piezas en fibra de carbono para diferentes vehículos de BMW, con una destacada calidad. Una muestra de ello es la R NineT Urban GS que modificaron, utilizando varios accesorios de su catálogo. Esta Scrambler recibió nuevos guardabarros, tapas laterales, protectores del tanque de combustible, el cubrecárter y una máscara para el faro delantero, todos fabricados en el liviano material. Su asiento fue reemplazado por uno apto solamente para el piloto, acompañado por un colín, también en fibra de carbono, y decorado con los colores de competición de la casa de Múnich, que se acopla a una línea central que atraviesa todo el depósito. NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Superveloce Arsham: arte en movimientoSu motor se mantuvo con respecto al modelo de serie, es decir, utiliza el tradicional bicilíndrico Bóxer de 1170 cc, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas, refrigeración por aire e inyección electrónica, capaz de entregar 110 CV a 7.750 rpm. La única modificación que recibió el bloque son los protectores para la cabeza de los cilindros, que además de ejercer su finalidad de defensa ante los impactos, le da una estética más sofisticada al propulsor.

Ilmberger Carbon es una marca de origen alemana, que se dedica a diseñar y confeccionar piezas en fibra de carbono para diferentes vehículos de BMW, con una destacada calidad. Una muestra de ello es la R NineT Urban GS que modificaron, utilizando varios accesorios de su catálogo.

Esta Scrambler recibió nuevos guardabarros, tapas laterales, protectores del tanque de combustible, el cubrecárter y una máscara para el faro delantero, todos fabricados en el liviano material.

Su asiento fue reemplazado por uno apto solamente para el piloto, acompañado por un colín, también en fibra de carbono, y decorado con los colores de competición de la casa de Múnich, que se acopla a una línea central que atraviesa todo el depósito.

NOTA RELACIONADA:  Harley Davidson: reconfiguración y ¿crisis?

Su motor se mantuvo con respecto al modelo de serie, es decir, utiliza el tradicional bicilíndrico Bóxer de 1170 cc, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas, refrigeración por aire e inyección electrónica, capaz de entregar 110 CV a 7.750 rpm. La única modificación que recibió el bloque son los protectores para la cabeza de los cilindros, que además de ejercer su finalidad de defensa ante los impactos, le da una estética más sofisticada al propulsor.

Fuente/s:

Fuente/s: