BMW R nineT Racer “Two”: confort a la alemana

La R nineT Racer “Two” (dos), como fue denominada simplemente porque es la segunda unidad de este modelo que modifican, es una deportiva vintage a la cual se le intentó mejorar su ergonomía y “alivianar” su radical posición de conducción. Para lograrlo, modificaron el asiento que parece ser más bajo, más mullido y con líneas mucho más rectas que el original, aunque coincide armoniosamente con la carrocería y el carenado. Detrás de él, se puede apreciar -dificultosamente- la luz de Stop y las guiñadas muy pequeñas. Además de la pintura, en su diseño exterior se destacan las llantas lenticulares negras y la cúpula delantera que recubre un kit instrumental LED y porta un faro redondo muy visual que fue creado artesanalmente. NOTA RELACIONADA:  Triumph reveló su motor para competir en motocross y enduroTodas estas modificaciones y otros detalles son parte de un grupo de piezas que el fabricante alemán pudo llevar a la producción y que están disponibles en su página web para el público en general. “Una cosa es crear una moto única, y otra convertir las piezas en un kit que se lleve a producción”, explicó orgulloso Jens, diseñador y fabricante de JVB Moto, en una entrevista a

La R nineT Racer “Two” (dos), como fue denominada simplemente porque es la segunda unidad de este modelo que modifican, es una deportiva vintage a la cual se le intentó mejorar su ergonomía y “alivianar” su radical posición de conducción.

Para lograrlo, modificaron el asiento que parece ser más bajo, más mullido y con líneas mucho más rectas que el original, aunque coincide armoniosamente con la carrocería y el carenado. Detrás de él, se puede apreciar -dificultosamente- la luz de Stop y las guiñadas muy pequeñas.

Además de la pintura, en su diseño exterior se destacan las llantas lenticulares negras y la cúpula delantera que recubre un kit instrumental LED y porta un faro redondo muy visual que fue creado artesanalmente.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia All Stars 2024: celebrando a la marca de Noale

Todas estas modificaciones y otros detalles son parte de un grupo de piezas que el fabricante alemán pudo llevar a la producción y que están disponibles en su página web para el público en general. “Una cosa es crear una moto única, y otra convertir las piezas en un kit que se lleve a producción”, explicó orgulloso Jens, diseñador y fabricante de JVB Moto, en una entrevista a Pipeburn.

Fuente/s:

Fuente/s: