BMW R 1250 GS 2019: más cilindrada y mejor equipamiento

La BMW R GS de mayor cilindrada recibió su última “gran renovación” en 2013, desde allí hasta la actualidad la competencia entre las grandes aventureras se pobló de fuertes actores, por eso la casa de Múnich anunció que uno de sus buques insignia tendrá novedades resonantes en el venidero año. Entre ellas, la que más se destaca es su cambio de cilindrada, un cambio que la firma le imprimió en 2018 a las F 750 y F 850 de la familia GS con buenos resultados. Por su parte, la R 1250 GS pasará de cubicar 1.170 cc a 1.254 cc, lo que se reflejará en una mayor potencia: pasará de producir 125 CV a unos 134 CV. NOTA RELACIONADA:  Moderna y futurista: La FIM estrena sede en SuizaSegún informa Bike Social, medio que pudo acceder a los detalles técnicos de la moto, la máquina bávara podría adoptar el sistema de distribución variable y un sistema de escape distinto, que juntos llevarían el peso de la unidad a crecer de 263 kg a 268 kg, con un tanque de combustible con capacidad para 30 litros. Además, se especula que BMW llevará esas novedades en el motor a la versión Adventure, la

La BMW R GS de mayor cilindrada recibió su última “gran renovación” en 2013, desde allí hasta la actualidad la competencia entre las grandes aventureras se pobló de fuertes actores, por eso la casa de Múnich anunció que uno de sus buques insignia tendrá novedades resonantes en el venidero año.

Entre ellas, la que más se destaca es su cambio de cilindrada, un cambio que la firma le imprimió en 2018 a las F 750 y F 850 de la familia GS con buenos resultados. Por su parte, la R 1250 GS pasará de cubicar 1.170 cc a 1.254 cc, lo que se reflejará en una mayor potencia: pasará de producir 125 CV a unos 134 CV.

NOTA RELACIONADA:  Rosa Romero-Nani Roma, un matrimonio en el Dakar

Según informa Bike Social, medio que pudo acceder a los detalles técnicos de la moto, la máquina bávara podría adoptar el sistema de distribución variable y un sistema de escape distinto, que juntos llevarían el peso de la unidad a crecer de 263 kg a 268 kg, con un tanque de combustible con capacidad para 30 litros.

Además, se especula que BMW llevará esas novedades en el motor a la versión Adventure, la más equipada de la familia, y a la inédita Spor Touring R 1250 RT que se darán a conocer en el Intermot de Colonia o, a más tardar, en el EICMA de Milán.

Fuente/s:

Fuente/s: