BMW Motorrad renueva en Chile los modelos C 400 GT – C 400 X, F 900 XR y F 900 R. Con una combinación perfecta entre diseño, innovación y rendimiento, llegan dos líneas de motocicletas pensadas para estilos de vida diferente, pero con un mismo objetivo: conectar al piloto con el camino de forma inteligente, segura y emocionante.
“Estamos muy orgullosos de presentar en Chile una renovada propuesta de movilidad sobre dos ruedas, que refleja el compromiso de BMW Motorrad con la innovación, el diseño y la seguridad. Con este lanzamiento, respondemos a una creciente demanda por soluciones urbanas premium, que combinan eficiencia, conectividad, estilo y rendimiento», señaló Benjamin Grohnert, gerente de BMW Motorrad Chile.
BMW C 400 GT y C 400 X
Por un lado, se encuentran los renovados BMW C 400 GT y BMW C 400 X, que llegan a redefinir el concepto de movilidad urbana. Ambos modelos son maxi scooters de gama media que fueron rediseñados para aquellos que buscan eficiencia, dinamismo y un estilo sofisticado al desplazarse por la ciudad. Su tamaño compacto, pero con carácter, se complementa con tecnología avanzada en seguridad y conectividad, convirtiéndolos en una opción premium para todos los días.
Ofrecen una experiencia urbana premium, combinando diseño moderno, alto nivel de funcionalidad y tecnología de seguridad avanzada. Ambos scooters cuentan con motor monocilíndrico de 34 CV y 35 Nm, transmisión CVT y chasis rígido, ideales para una conducción ágil y eficiente en ciudad.
Destacan por su completo equipamiento de seguridad (ABS Pro, DBC, DTC y MSR) y una pantalla TFT de 6.5” con conectividad a BMW Motorrad Connected. El C 400 GT puede incluir una pantalla opcional de 10.25”.
F 900 XR y F 900 R
La BMW F 900 XR combina versatilidad y deportividad con un motor bicilíndrico de 895 cc y 105 hp, ideal para una conducción ágil tanto en carretera como fuera de ella. Su modo “Dynamic” optimizado y la suspensión delantera ajustable mejoran la precisión y el rendimiento.
En seguridad, incluye de serie DTC, MSR, ABS Pro y DBC, ofreciendo mayor control en frenadas y maniobras exigentes. Además, incorpora nuevas llantas de aluminio más livianas (1.8 kg menos) y batería ligera, logrando una reducción total de peso de 3 kg, lo que mejora su maniobrabilidad y eficiencia.
La BMW F 900 R es una roadster deportiva de alto rendimiento con enfoque urbano, ideal para pilotos experimentados y nuevos motociclistas. Incorpora un motor bicilíndrico en línea de 895 cc y 105 hp, con modo “Dynamic” optimizado para una conducción más ágil y emocionante.
Incluye de serie DTC, MSR, ABS Pro y DBC, mejorando la estabilidad y seguridad en diversas condiciones. Su suspensión delantera ajustable y las nuevas llantas de aluminio más livianas, junto a una batería reducida en peso, aportan una mayor maniobrabilidad y dinamismo.