BMW lanzará cinco modelos en los dos salones que se avecinan

BMW Motorrad presentará 5 nuevas motos entre los salones de INTERMOT y EICMA, aunque la única novedad confirmada es la superdeportiva S1000RR 2015. Se acercan los dos salones de la moto másimportantes del mundo, INTERMOT y EICMA y el fabricante germano ya tiene listas sus novedades 2015. El primer modelo, ya anunciado, que verá la luz en la INTERMOT de Colonia (Alemania) a principios de octubre será la superbike S1000RR 2015. Durante el verano auropeo trascendieorn fotos espías sobre novedades de BMW, así que, posiblemente, alguno de ellos ya pueda ser visto oficialmente en Colonia juntamente con sus nuevas líneas de ropa, cascos e indumentaria en general. NOTA RELACIONADA:  Este es el cronograma para la World Ducati Week 2024Pero BMW Motorrad no parará en Alemania, sinó que, un mes más tarde, en el marco del Salón de Milán (Italia), la marca bávara presentará el resto de los productos cara al próximo año y hasta completar las cinco “sorpresas” que tiene previstas. Sucede que en BMW Motorrad están dando los números. Durante los primeros ochos meses del año el fabricante alemán vendió más de 90.000 motos en el mundo, lo que no sólo supone un nuevo récord  sino que auspicia que

BMW Motorrad presentará 5 nuevas motos entre los salones de INTERMOT y EICMA, aunque la única novedad confirmada es la superdeportiva S1000RR 2015.

Se acercan los dos salones de la moto másimportantes del mundo, INTERMOT y EICMA y el fabricante germano ya tiene listas sus novedades 2015. El primer modelo, ya anunciado, que verá la luz en la INTERMOT de Colonia (Alemania) a principios de octubre será la superbike S1000RR 2015.

Durante el verano auropeo trascendieorn fotos espías sobre novedades de BMW, así que, posiblemente, alguno de ellos ya pueda ser visto oficialmente en Colonia juntamente con sus nuevas líneas de ropa, cascos e indumentaria en general.

NOTA RELACIONADA:  Triumph enseñó por primera vez su moto para motocross y enduro

Pero BMW Motorrad no parará en Alemania, sinó que, un mes más tarde, en el marco del Salón de Milán (Italia), la marca bávara presentará el resto de los productos cara al próximo año y hasta completar las cinco “sorpresas” que tiene previstas.

Sucede que en BMW Motorrad están dando los números. Durante los primeros ochos meses del año el fabricante alemán vendió más de 90.000 motos en el mundo, lo que no sólo supone un nuevo récord  sino que auspicia que la tendencia se mantendrá hasta fin de año.

Fuente/s:

Fuente/s: