BMW facilita conexión de smartphones en sus motos

La marca alemana creó una “base” para conexión de teléfonos inteligentes en sus motos y scooters. La Smartphone BMW Motorrad estará disponible hacia la segunda mitad del año que viene. Del mismo modo que en un coche, poseer de la misma conexión a las redes sociales, utilizar el GPS o llamar y recibir llamadas sin peligro y de la forma más confortable será un hecho a partir del sistema diseñado por BMW Motorrad. La “base” se denomina Smartphone BMW Motorrad y se compone de un estuche de plástico (Horizontal o vertical) antideslizante, antivibración y antichoque (contiene gel), en el cual el celular estará perfectamente protegido contra el polvillo y el agua, a la vez de ofrecer al conductor la mayor visibilidad posible por medio de un cristal flexible transparente antirreflejos. NOTA RELACIONADA:  Yamaha YZ450F 2018: en la era de la conectividadLa alimentación se efectúa por un micro puerto USB o de forma inalámbrica según los estándares Qi. Con esta conexión, la transmisión de energía necesaria se realiza por inducción electromagnética. Un diodo de LED informa del estado de carga. Aún no tiene precio pero se informó que la base Smartphone BMW Motorrad estará disponible hacia la segunda mitad del año

La marca alemana creó una “base” para conexión de teléfonos inteligentes en sus motos y scooters. La Smartphone BMW Motorrad estará disponible hacia la segunda mitad del año que viene.

Del mismo modo que en un coche, poseer de la misma conexión a las redes sociales, utilizar el GPS o llamar y recibir llamadas sin peligro y de la forma más confortable será un hecho a partir del sistema diseñado por BMW Motorrad.

La “base” se denomina Smartphone BMW Motorrad y se compone de un estuche de plástico (Horizontal o vertical) antideslizante, antivibración y antichoque (contiene gel), en el cual el celular estará perfectamente protegido contra el polvillo y el agua, a la vez de ofrecer al conductor la mayor visibilidad posible por medio de un cristal flexible transparente antirreflejos.

NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield y una exclusiva versión camuflada

La alimentación se efectúa por un micro puerto USB o de forma inalámbrica según los estándares Qi. Con esta conexión, la transmisión de energía necesaria se realiza por inducción electromagnética. Un diodo de LED informa del estado de carga.

Aún no tiene precio pero se informó que la base Smartphone BMW Motorrad estará disponible hacia la segunda mitad del año 2016.

 

Fuente: BMW

Fuente/s:

Fuente/s: