BMW F900R: roadster dinámica

La naked alemana creció en su versión 2020 y desde Múnich la anuncian como más potente, precisa y con mayor polivalencia.
BMW F900R: roadster dinámica

Como parte de la renovación de su gama media, BMW lanzó la BMW F900R, su naked de alta cilindrada que adoptó los mismo cambios motrices que la sport-touring F900XR 2020, es decir mayor cilindrada y un comportamiento más preciso, intuitivo y dinámico, según lo que dice el fabricante.
También BMW la anticipa como polifacética, ya que ofrece bunas características para la conducción deportiva como para el ámbito urbano. Esa característica se benefició gracias al crecimiento de su motor, que pasó de los 850 cc de la pasada versión (F850R) a los 895 cc del producto actual que puede ofrecer 105 CV de potencia y 92 Nm de torque. Su polifuncionalidad también se puede relacionar con su paquete electrónico compuesto por dos modos de conducción denominados Rain y Road, además de ABS y control de estabilidad ASC desconectable.
En cuanto a su estética, el diseño general de la moto es completamente nuevo si se lo compara con la versión de 850 cc, destacando su faro LED que es el punto más personal de su aspecto y estrena una pantalla de instrumentación TFT de de 6,5" con BMW Motorrad Connectivity de serie permite interactuar con smartphones. Además, ergonómicamente, BMW explica que la F900R fue pensada para una conducción deportiva.

Video: