BMW eRR, la Superbike eléctrica alemana

Se trata de un prototipo con la parte de ciclo de la S1000RR pero con el motor eléctrico del scooter S Evolution. BMW tiene varios antecedentes de vehículos totalmente eléctricos, sus i3 e i8 de cuatro ruedas y, sin ir más lejos, su exitoso scooter C Evolution. Pero como siempre la marca germana busca ir más allá, acaba de presentar en el Salón de Milán 2015 un moto deportiva radical sobre la base de la S1000RR pero con propulsión 0 emisiones. La BMW eRR Concept hereda la parte ciclo de la propia S1000RR, mientras que el motor, paradójicamente, proviene del C Evolution. Es que los ingenieros alemanes pudieron comprobar que el propulsor del scooter era capaz de acelerar hasta los 70 km/h con mayor facilidad que el de su hermana de 199 CV. NOTA RELACIONADA:  Norton V4: Superdeportiva británica de 200 CV para 2017Hasta el momento, BMW no dio mayores detalles sobre otras características de su futura SBK eléctrica que, de llegar a fabricarse, significará otro hito en el segmento. https://youtu.be/nGwnfUbCVwc Fuente: BMW Fuente/s: Nota Relacionada: C Evolution, el Scooter eléctrico de BMW

Se trata de un prototipo con la parte de ciclo de la S1000RR pero con el motor eléctrico del scooter S Evolution.

BMW tiene varios antecedentes de vehículos totalmente eléctricos, sus i3 e i8 de cuatro ruedas y, sin ir más lejos, su exitoso scooter C Evolution.

Pero como siempre la marca germana busca ir más allá, acaba de presentar en el Salón de Milán 2015 un moto deportiva radical sobre la base de la S1000RR pero con propulsión 0 emisiones.

La BMW eRR Concept hereda la parte ciclo de la propia S1000RR, mientras que el motor, paradójicamente, proviene del C Evolution. Es que los ingenieros alemanes pudieron comprobar que el propulsor del scooter era capaz de acelerar hasta los 70 km/h con mayor facilidad que el de su hermana de 199 CV.

NOTA RELACIONADA:  Norton V4: Superdeportiva británica de 200 CV para 2017

Hasta el momento, BMW no dio mayores detalles sobre otras características de su futura SBK eléctrica que, de llegar a fabricarse, significará otro hito en el segmento.

https://youtu.be/nGwnfUbCVwc

Fuente: BMW

Fuente/s:

Fuente/s: