Benelli: Un nuevo camino comienza

Bajo el lema “Un nuevo camino comienza" la compañía italiana lanzó una campaña con un mensaje esperanzador para los usuarios que deberán enfrentarse a una nueva realidad post pandemia. La moto, una aliada para los tiempos que vienen.
Benelli: Un nuevo camino comienza

Evitar el transporte público, reducir costos de mantenimiento y evitar las aglomeraciones son algunos de los desafíos que esperan en el incierto futuro en la época post pandemia que se avecina. Pensando en todos aquellos que deberán hacer frente a estos dilemas, la marca italiana Benelli lanzó una campaña titulada con un mensaje esperanzador: "Un nuevo camino comienza" y nada mejor, recuerda la compañía, que hacerlo con la motocicleta de aliada.
Hoy más que nunca, la moto se posiciona como una excelente alternativa de transporte ya que ofrece tecnología para un andar más seguro, diseño para un mayor confort y además es un medio de transporte confiable debido a que la persona viaja sola, aislada de posibles contagios por el uso del casco, con guantes y vestimenta específica que dificultan el contacto directo con objetos y personas. Al respecto, la gerente de Marketing de Benelli Argentina, Fernanda Iglesias, señaló: "Estamos convencidos de que luego de este periodo de cuarentena no seremos los mismos, nos toca construir una nueva realidad, donde cada decisión que tengamos que asumir incluirá nuevas variables vinculadas con la seguridad y el cuidado de la salud. La movilidad no es ajena a esta cuestión, por el contrario, es una de las primeras decisiones que nos planteamos a la hora de pensar salir a la calle, ¿cómo viajar más seguro? ¿cómo llegar más rápido? ¿cómo reducir las probabilidades de contagio? ¿cómo invertir mejor? Y el común denominador a todas estas respuestas es la moto"
Es por estas razones que, con su nueva campaña, Benelli pone a disposición de los usuarios su gran variedad de modelos adaptados a cada una de sus necesidades para trasladarse de forma segura y confiable.