Benelli TRK 251: tecnología y performance

Benelli extendió su línea con la nueva TRK251, una moto orientada para el uso tanto en la ciudad como fuera de ella. Para lograrlo, la nueva integrante de la familia Benelli contará con un motor 4T, monocilíndrico de 250cc y 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia, asociado a una caja de 6 velocidades de suave accionamiento. Según señala la empresa, esto hace del nuevo modelo «una moto altamente confiable de bajo consumo, óptimo rendimiento y excelente confort de marcha». Además, la nueva integrante de la familiar Benelli contará con frenos ABS en la versión full, instrumental de pantalla LED que proporciona toda la información al instante, cargador USB y doble Luz LED DRL para conducción diurna. A esto, se le agrega una horquilla delantera invertida, llantas de aleación y cubiertas Metzeler Sportec M5 brindando mayor seguridad en todo tipo de terrenos y condiciones. NOTA RELACIONADA:  Luchan para que el Trial sea disciplina olímpicaEn cuanto al diseño ergonómico, este está pensado para otorgar confort para el piloto y el pasajero ubicando el centro de gravedad en la zona más baja. Además posee asientos individuales de doble altura y manillares elevados para no cansar los

Benelli extendió su línea con la nueva TRK251, una moto orientada para el uso tanto en la ciudad como fuera de ella. Para lograrlo, la nueva integrante de la familia Benelli contará con un motor 4T, monocilíndrico de 250cc y 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia, asociado a una caja de 6 velocidades de suave accionamiento. Según señala la empresa, esto hace del nuevo modelo «una moto altamente confiable de bajo consumo, óptimo rendimiento y excelente confort de marcha».

Además, la nueva integrante de la familiar Benelli contará con frenos ABS en la versión full, instrumental de pantalla LED que proporciona toda la información al instante, cargador USB y doble Luz LED DRL para conducción diurna. A esto, se le agrega una horquilla delantera invertida, llantas de aleación y cubiertas Metzeler Sportec M5 brindando mayor seguridad en todo tipo de terrenos y condiciones.

NOTA RELACIONADA:  Vanguardista endurera de Guerrero

En cuanto al diseño ergonómico, este está pensado para otorgar confort para el piloto y el pasajero ubicando el centro de gravedad en la zona más baja. Además posee asientos individuales de doble altura y manillares elevados para no cansar los brazos ni la espalda.

Facundo Lippo, director comercial de Benelli en Argentina, señaló que en el mercado local la empresa incorporó dos versiones «(…)que se adaptan a la necesidad de disitintos usuarios; con una versión de entrada de gama de una excelente relación precio producto y para los usuarios más exigentes, la versión Full con un completo equipamiento”.

De esta forma, la Benelli TRK 251 ST estará disponible en todos los Benelli Store de Argentina en el mes de noviembre y la versión Full a partir del mes de febrero de 2020.

Fuente/s:

Fuente/s: