Benelli 502 C: urban cruiser de estilo italiano

Benelli presentó en Argentina la nueva 502C, una moto cruiser con una mezcla de estilos naked y custom. Motor bicilíndrico de 500 cc, chasis multitubular de acero y sistema ABS para lo nuevo de la firma italiana.

Benelli 502C

Benelli 502C

Días atrás la legendaria marca italiana lanzó al mercado argentino la nueva Benelli 502 C, «una moto que combina potencia y diseño brindando una excelente performance, sin dejar de lado la elegancia como pilar principal en su estilo » tal y como señala la compañía.

El nuevo modelo de Benelli se destaca por mantener la delicadeza del diseño italiano con líneas robustas de cruiser, un tanque de gran de tamaño con capacidad de 21 litros, cola recortada con respaldo y un imponente faro delantero que la convierten, según sostiene la factoría, en la Benelli con mayor personalidad a la cual define además como una «urban Cruiser» debido al asiento retrasado y los estribos del piloto adelantados con los que cuenta. Estas características permiten obtener una relajada posición de manejo en busca de comodidad y en este sentido cabe destacar que el asiento cuenta con material antideslizante lo que genera una conducción más confortable y segura. Además, los pedalines son regulables para que el conductor pueda ajustarlos independientemente de su estatura.

En cuanto a su motor, el mismo es un bicilíndrico de 500cc con 8 válvulas, DOHC, EFI y refrigeración líquida. Alimentado por inyección electrónica, alcanza una potencia máxima de 47 CV a 8.500 rpm con un torque de 45 Nm a 5.000 rpm. Por otro lado, la parte ciclo cuenta con un chasis multitubular expuesto de acero con subchasis desmontable y resaltan la quilla inferior y el radiador de grandes dimensiones. Completa sus prestaciones discos de freno flotante deø280mm y ø240mm con caliper radial de 4 pistones y un sistema ABS.

NOTA RELACIONADA:  Suzuki GSX-R1000R Legend Edition: un tributo a la campeona de todos los tiempos

Respecto al equipamiento, la Benelli 502C cuenta con iluminación e indicadores full LED, sistema DRL y un completo instrumental 100% digital con sensor crepuscular para facilitar la lectura tanto de día como de noche.

Sobre el nuevo lanzamiento, el Gerente Comercial de Benelli Argentina, Pablo Di Lella, señaló: “Nos enorgullece poder sorprender con una propuesta novedosa y atractiva para el mercado, un modelo para quienes valoran el diseño y esperan las más altas prestaciones a un precio muy contenido. Es una moto cómoda y accesible para el manejo, para quienes no estén acostumbrados a este estilo, los invitamos a vivir esta nueva experiencia. Incorporamos con la 502C el desarrollo de un nuevo segmento, sabemos que no tiene competencia en el mercado además de ser una de las motos más esperadas por nuestros usuarios lo que convierte a la 502C en un éxito asegurado. Apostamos a desarrollar la categoría Sport Cruiser. Es una moto con atributos de diseño, con una personalidad propia la cual propone un estilo de vida y que además va en línea con lo último en tendencia de lo que marca el mercado global”.

La Benelli 502c ya está disponible en todos los Benelli Store del país en los colores rojo matte y negro.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos