Benavides, dueño del séptimo capítulo del Enduro en Tucumán

El salteño Luciano Benavides, con solidez, le torció el brazo a Nicolás Kutulas en Seniors A. Se consagraron en la penúltima ronda Santiago Corazza en Júnior B y Gianfranco Zunino en Principiantes A. El Campeonato Argentino de Enduro desarrolló su séptima presentación del año en el circuito tucumano de Las Lomadas. El certamen que organiza la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE) y fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) se corrió en el marco del 24º aniversario del municipio de Las Talitas y con cerca de 160 máquinas inscriptas. A nivel local, la prolija puesta en escena estuvo a cargo Club Tucumano de Enduro y Rescate (CTER). En lo deportivo, el campeón argentino 2015 Luciano Benavides (FOX KTM Argentina) se impuso por más de 2 minutos de ventaja sobre Nicolás Kutulas (KM Sport-Factory Race) en la Seniors A. NOTA RELACIONADA:  Desafío Ruta 40: una parada definitoria para el Campeonato Mundial de Rally RaidEl local Juan Nardolillo estuvo intratable Seniors B, la Júnior A fue para José María Mercado y la B, a manos del cordobés Santiago Corazza, asegurándose de manera anticipada (gano siete de siete) el trofeo de las más chica. Hugo Enría dio cátedra en la Master A,

El salteño Luciano Benavides, con solidez, le torció el brazo a Nicolás Kutulas en Seniors A. Se consagraron en la penúltima ronda Santiago Corazza en Júnior B y Gianfranco Zunino en Principiantes A.

El Campeonato Argentino de Enduro desarrolló su séptima presentación del año en el circuito tucumano de Las Lomadas. El certamen que organiza la Comisión Nacional de Enduro (CoNaE) y fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) se corrió en el marco del 24º aniversario del municipio de Las Talitas y con cerca de 160 máquinas inscriptas.

A nivel local, la prolija puesta en escena estuvo a cargo Club Tucumano de Enduro y Rescate (CTER).

En lo deportivo, el campeón argentino 2015 Luciano Benavides (FOX KTM Argentina) se impuso por más de 2 minutos de ventaja sobre Nicolás Kutulas (KM Sport-Factory Race) en la Seniors A.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP en Cataluña: Espargaró sobresaliente, accidentes y el dominio de las Aprilia

El local Juan Nardolillo estuvo intratable Seniors B, la Júnior A fue para José María Mercado y la B, a manos del cordobés Santiago Corazza, asegurándose de manera anticipada (gano siete de siete) el trofeo de las más chica.

Hugo Enría dio cátedra en la Master A, mientras que Javier Cuoghi y Claudio Vigilanti se alzaron con la subdivionales B y C.

En Principiantes A, el mendocino Gianfranco Zunino fue contundente para sacar su sexta victoria de siete posibles, y festejar su consagración una fecha antes del final del año. Maximiliano Scott fue el dueño de la B y la definición se dará en la última ronda a disputarse en Córdoba a mediados de noviembre.

Fuentes: CoNaE/facebookmototime.com.ar/facebook CoNaE – Fotos gentileza Ariel Santibañez (facebook CoNaE) – CAMOD

Fuente/s:

Fuente/s: