Bell creó un casco que homenajea al TT de Isla de Man

El casco Bell Star Isla de Man está inspirado en los 112 años de historia que posee la famosa carrera británica, por eso exhibe en su calota un diseño muy especial marcado por el Trisquel, escudo de la bandera de la Isla, que se luce sobre tonos amarillos y un fondo negro. En la parte trasera se puede ver la leyenda “capital mundial de las road races”, acompañada por el mapa del territorio. En cuanto a sus características técnicas, este casco tiene una calota fabricada en TriMatrix, un compuesto que incluye aramida, fibra de carbono y fibra de vidrio, y está disponible en seis tamaños diferentes. Sus líneas y su confección denotan sus cualidades para la conducción deportiva, ya que por ejemplo, su estructura logra reducir las vibraciones a altas velocidades y cuenta con tecnología MIPS, un sistema de protección antiimpactos multidireccional. Por su parte, el interior antibacteriano, que es desmontable y lavable, equipa almohadillas Magnetfusion que permiten una rápida retirada en caso de urgencia, así como un cierre de anilla “doble D”. Además, su pantalla Panovision fue desarrollada para amplificar el campo de visión del piloto. NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson dijo presente en el AFFCon un peso cercano a los

El casco Bell Star Isla de Man está inspirado en los 112 años de historia que posee la famosa carrera británica, por eso exhibe en su calota un diseño muy especial marcado por el Trisquel, escudo de la bandera de la Isla, que se luce sobre tonos amarillos y un fondo negro. En la parte trasera se puede ver la leyenda “capital mundial de las road races”, acompañada por el mapa del territorio.

En cuanto a sus características técnicas, este casco tiene una calota fabricada en TriMatrix, un compuesto que incluye aramida, fibra de carbono y fibra de vidrio, y está disponible en seis tamaños diferentes.

Sus líneas y su confección denotan sus cualidades para la conducción deportiva, ya que por ejemplo, su estructura logra reducir las vibraciones a altas velocidades y cuenta con tecnología MIPS, un sistema de protección antiimpactos multidireccional. Por su parte, el interior antibacteriano, que es desmontable y lavable, equipa almohadillas Magnetfusion que permiten una rápida retirada en caso de urgencia, así como un cierre de anilla “doble D”. Además, su pantalla Panovision fue desarrollada para amplificar el campo de visión del piloto.

NOTA RELACIONADA:  El menor de los Benavides acaparó dos fechas del Enduro Nacional

Con un peso cercano a los 1500 g, dependiendo la medida, el Bell Star de la Isla de Man 2019 se fabrica en talles que van desde el XS hasta el 2XL. Cabe destacar que por el momento solo está disponible en el mercado europeo.

Fuente/s:

Fuente/s: