Belgrano y Talleres ya tienen sus motos Zanella personalizadas

Zanella presentó dos modelos exclusivos inspirados en Belgrano y Talleres de Córdoba, como parte del acuerdo firmado con los dos clubes de fútbol más importantes de la provincia mediterránea. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1205″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2275″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»155″,»alt»:»El Styler 125 Exclusive con los colores distintivos de Belgrano de C\u00f3rdoba.»}}]] El Styler 125 Exclusive con los coloresdistintivos de Belgrano de Córdoba.   Los colores de los equipos están plasmados en la Styler 125 Exclusive y la ZB110, para aquellos hinchas que aman a su equipo y quieren llevarlo siempre consigo. Ambos modelos estarán disponibles a la venta en los concesionarios Premium de todo el país. Durante la presentación de los modelos temáticos destinados a “Piratas” y “Tallarines”, realizada días asado en “La Docta”, Walter Steiner, presidente de Zanella, afirmó: “Con este lanzamiento buscamos lograr una mayor identificación con nuestros usuarios, quienes podrán combinar ahora ambas pasiones en una moto de excelente calidad, ideal para ser disfrutada en la ciudad”. NOTA RELACIONADA:  Yamaha firmó acuerdo de Seguridad Vial con el Gobierno de la ciudad de Buenos AiresLa Styler 125 Exclusive, que llevará tanto los colores del celeste Alberdi como el azul y blanco del Matador, es parte de la línea Vintage y redefine los scooters con diseño italiano,

Zanella presentó dos modelos exclusivos inspirados en Belgrano y Talleres de Córdoba, como parte del acuerdo firmado con los dos clubes de fútbol más importantes de la provincia mediterránea.

 

Los colores de los equipos están plasmados en la Styler 125 Exclusive y la ZB110, para aquellos hinchas que aman a su equipo y quieren llevarlo siempre consigo.

Ambos modelos estarán disponibles a la venta en los concesionarios Premium de todo el país.

Durante la presentación de los modelos temáticos destinados a “Piratas” y “Tallarines”, realizada días asado en “La Docta”, Walter Steiner, presidente de Zanella, afirmó: “Con este lanzamiento buscamos lograr una mayor identificación con nuestros usuarios, quienes podrán combinar ahora ambas pasiones en una moto de excelente calidad, ideal para ser disfrutada en la ciudad”.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Multistrada V4: cada vez más cerca

La Styler 125 Exclusive, que llevará tanto los colores del celeste Alberdi como el azul y blanco del Matador, es parte de la línea Vintage y redefine los scooters con diseño italiano, tan estético como confortable.

Esta moto posee una cilindrada de 125 cc., refrigeración por aire, potencia de 8,3 CVy arranque eléctrico.

La Zanella ZB 110 personalizada  para fanáticos de Talleres. La Zanella ZB 110 personalizada
para fanáticos de Talleres.

La ZB110 es otra opción para los fanáticos de estos dos equipos. Como parte de la línea CUB, el modelo cuenta con una cilindrada de 107 cc., refrigeración por aire, y arranque eléctrico y por patada.

Este formato ideal para la vida en la ciudad, también ofrece escape deportivo, asiento con material antideslizante y baúl portacasco, entre otras características distintivas.

Fuente/s:

Fuente/s: