Being Evel, la película sobre la vida de Evel Knievel

Robert Craig “Evel” Knievel fue un gran stuntman. Sobre una Harley-Davidson y a otros vehículos, alcanzó una fama inusitada en las décadas de los ’60 y ’70. Hoy un documental cinematográfico revive parte de la historia nunca contada del legendario piloto de acrobacias. “Being Evel” es el documental que recoge la vida de Evel Knievel, una americano nacido en montana en 1938 y que fue uno de los de los primeros pilotos de freestyle o stunt o las dos cosas juntas. Con una sencilla Harley-Davidson (a veces sobre una Triumph), se dedicaba a volar sobre todo lo que le pudiese: Omnibus, jaulas con fieras, acuarios con tiburones, muros de fuego, entre otros cdifíciles y casi infranquables obstáculos para culaquier mortal. NOTA RELACIONADA:  Zanella termina su año de festejos desplegando su completa Línea Street Ha principio de 2015 se estrenó en el festival de Sundance (Utah) “Being Evel”, un film documental que recopila las aventuras y desventuras de un ídolo de masas que estuvo toda su carrera profesional en el límite que separa la vida de la muerte: de hecho sufrió diferentes accidentes de gravedad y el último de ellos puso fin a su carrera profesional. El trabajo ha sido dirigido

Robert Craig “Evel” Knievel fue un gran stuntman. Sobre una Harley-Davidson y a otros vehículos, alcanzó una fama inusitada en las décadas de los ’60 y ’70. Hoy un documental cinematográfico revive parte de la historia nunca contada del legendario piloto de acrobacias.

“Being Evel” es el documental que recoge la vida de Evel Knievel, una americano nacido en montana en 1938 y que fue uno de los de los primeros pilotos de freestyle o stunt o las dos cosas juntas.

Con una sencilla Harley-Davidson (a veces sobre una Triumph), se dedicaba a volar sobre todo lo que le pudiese: Omnibus, jaulas con fieras, acuarios con tiburones, muros de fuego, entre otros cdifíciles y casi infranquables obstáculos para culaquier mortal.

NOTA RELACIONADA:  El Salón Moto 2020 fue postergado hasta nuevo aviso

Ha principio de 2015 se estrenó en el festival de Sundance (Utah) “Being Evel”, un film documental que recopila las aventuras y desventuras de un ídolo de masas que estuvo toda su carrera profesional en el límite que separa la vida de la muerte: de hecho sufrió diferentes accidentes de gravedad y el último de ellos puso fin a su carrera profesional.

El trabajo ha sido dirigido por Daniel Junge y entre los productores otro temerario como Johnny Knoxville, uno de los protagonistas de Jackass.

“Being Evel” narra vida y obra del propio Robert Craig Knievel, nombre real de Evel y desvela secretos sobre este ser humano y temerario motociclista fallecido en 2007, a los 69 años.

https://youtu.be/z00s7rlunKc

Fuente/s:

Fuente/s: