Beeline Moto: navegación simple

El sofisticado Beeline Moto tiene funciones muy similares a las de un GPS, pero apunta a una experiencia de navegación mucho más simple para el usuario, ya que en su pantalla sólo indica mediante una flecha hacia donde debe dirigirse el motociclista y cuantos metros faltan para el punto de llegada, que debe ser especificado con anterioridad en una aplicación para teléfonos celulares. Cuenta con dos modalidades de funcionamiento: el “Route Mode” que detalla un camino específico marcando la distancia que resta hacia la próxima curva o el “Compass Mode” que toma el objetivo como el norte de una brújula, pero sin dar referencias de las variaciones del trayecto. Entre sus características más destacables se encuentra su certificación IP67, es decir que es un productor resistente al agua y a los golpes. Además, cuenta con un acople universal para cualquier tipo de moto y una batería que ofrece 30 horas de autonomía con una sola carga. NOTA RELACIONADA:  La Ducati Scrambler fue la “moto más linda” del Salón de Milán“La interfaz de Beeline Moto guía al usuario de la manera más clara posible con una gran flecha que apunta en la dirección hacia la que debe dirigirse. ¡Sencillo! Sin instrucciones

El sofisticado Beeline Moto tiene funciones muy similares a las de un GPS, pero apunta a una experiencia de navegación mucho más simple para el usuario, ya que en su pantalla sólo indica mediante una flecha hacia donde debe dirigirse el motociclista y cuantos metros faltan para el punto de llegada, que debe ser especificado con anterioridad en una aplicación para teléfonos celulares.

Cuenta con dos modalidades de funcionamiento: el “Route Mode” que detalla un camino específico marcando la distancia que resta hacia la próxima curva o el “Compass Mode” que toma el objetivo como el norte de una brújula, pero sin dar referencias de las variaciones del trayecto.

Entre sus características más destacables se encuentra su certificación IP67, es decir que es un productor resistente al agua y a los golpes. Además, cuenta con un acople universal para cualquier tipo de moto y una batería que ofrece 30 horas de autonomía con una sola carga.

NOTA RELACIONADA:  El Dakar tuvo su largada simbólica en Rosario y este domingo pisa el polvo

“La interfaz de Beeline Moto guía al usuario de la manera más clara posible con una gran flecha que apunta en la dirección hacia la que debe dirigirse. ¡Sencillo! Sin instrucciones complejas, sin mapas detallados. Está abocado a la información esencial que se necesita en el momento, lo que le permite concentrarse en lo que es importante: el camino o sendero que se tiene delante. (…) No navegas, fluyes”, explican sus creadores en su página web.

La compañía lanzo una campaña de financiación en la plataforma Kickstarter que fue realmente exitosa ya que en pocos días consiguieron 160.000 dólares, superando ampliamente los 50.000 dólares que solicitaban. Está previsto que Beeline Moto sea lanzado al mercado internacional en febrero de 2019 y que cueste alrededor de 199 dólares.

Fuente/s:

Fuente/s: