Baten récord de velocidad en una rueda y sobre hielo

El piloto Robert Gull superó el registro que figuraba en el libro Guinness en materia de “caballito sobre el hielo”.  Al comando de una Honda, el sueco se traslado sobre la rueda trasera a 183,8 km/h durante 100 metros. Aunque el intento se llevó a cabo en marzo de este año, recién en diciembre el libro Guinness homologó el nuevo récord de Robert Gull, superando al que se había establecido en 2013 y que estaba en poder de Ryan Suchanek, con 176,2 km/h. La moto que utilizó para el “Wheelie on Ice” es una Honda CBR 10000 RR que, por reglamento, únicamente puede llevar los neumáticos adaptados para hielo (con clavos, foto). NOTA RELACIONADA:  Lino Stefanuto sigue al frente de CAFAMhttp://youtu.be/5eUCmHaB07E Fuente/s: Nota Relacionada:

El piloto Robert Gull superó el registro que figuraba en el libro Guinness en materia de “caballito sobre el hielo”.  Al comando de una Honda, el sueco se traslado sobre la rueda trasera a 183,8 km/h durante 100 metros.

Aunque el intento se llevó a cabo en marzo de este año, recién en diciembre el libro Guinness homologó el nuevo récord de Robert Gull, superando al que se había establecido en 2013 y que estaba en poder de Ryan Suchanek, con 176,2 km/h.

La moto que utilizó para el “Wheelie on Ice” es una Honda CBR 10000 RR que, por reglamento, únicamente puede llevar los neumáticos adaptados para hielo (con clavos, foto).

NOTA RELACIONADA:  GoPro llevó la realidad virtual a las carreras de motos

http://youtu.be/5eUCmHaB07E

Fuente/s:

Fuente/s: