AXO propone diseños "retro" para el MX

    Trans Am, indumentaria AXO para Motocross que evoca el estilo de los años 80. Dentro de la colección de equipamiento para practicar Motocross, la marca AXO lanzó el modelo denominado Trans Am en el que han intentado evocar los diseños limpios y sin tantos excesos de color que se estilaban en los años 80. En la camiseta AXO Trans Am posee toda la tecnología para aumentar el confort al máximo. Para ello, el panel posterior no tiene costuras mientras que las costuras de los laterales fueron desviadas hacia el centro. Los codos disponen de tejido acolchado y el cuello está diseñado de forma que no se deforme con el uso. Está confeccionada en poliéster y la parte trasera con un mínimo grafismo permite personalizarla con el número y el nombre del piloto. NOTA RELACIONADA:  Yamaha YZF-R6: renovada, pero con la misma identidadPor otro lado el pantalón AXO Trans Am guarda un diseño muy similar a la camiseta. Está fabricado en nylon de alta resistencia con un forro interior de poliéster elástico que se ajusta a la cintura y material resistente al calor en la zona de contacto con el tubo de escape. Para un correcto ajuste dispone de

 

 

Trans Am, indumentaria AXO para Motocross que evoca el estilo de los años 80.

Dentro de la colección de equipamiento para practicar Motocross, la marca AXO lanzó el modelo denominado Trans Am en el que han intentado evocar los diseños limpios y sin tantos excesos de color que se estilaban en los años 80.

En la camiseta AXO Trans Am posee toda la tecnología para aumentar el confort al máximo. Para ello, el panel posterior no tiene costuras mientras que las costuras de los laterales fueron desviadas hacia el centro. Los codos disponen de tejido acolchado y el cuello está diseñado de forma que no se deforme con el uso. Está confeccionada en poliéster y la parte trasera con un mínimo grafismo permite personalizarla con el número y el nombre del piloto.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha YZF-R6: renovada, pero con la misma identidad

Por otro lado el pantalón AXO Trans Am guarda un diseño muy similar a la camiseta. Está fabricado en nylon de alta resistencia con un forro interior de poliéster elástico que se ajusta a la cintura y material resistente al calor en la zona de contacto con el tubo de escape. Para un correcto ajuste dispone de flejes en los laterales de la cintura además de cierre por cremallera y botón.

Fuente/s:

Fuente/s: