AXO Motion: la pilcha de Cairoli

La marca italiana AXO abrió su colección de 2015 con un conjunto que permitirá al piloto off road moverse con libertad y de manera segura. El llamativo llamativo conjunto AXO Motion fue utilizado durante la temporada pasada por el múltiple campeón Mundial de MXGP, Tony Cairoli. Se compone de camiseta y pantalón, que también pueden adquirirse por separado, y está disponible en los siguientes colores: amarillo flúor /negro, naranja flúor/gris y verde flúor/azul oscuro. La camiseta tiene su panel posterior sin costuras y un acabado con el que el piloto podrá llevarla por encima, al igual que los profesionales del motocross. En la parte inferior, posibilita la impresión del nombre o el número. NOTA RELACIONADA:  Pablo Vera ganó la sexta del QUADPRO en MadariagaEl pantalón está diseñado con un forro interior de poliéster, tiene ventilaciones en las rodillas, así como inserciones elásticas en pantorrilla, tiro y rodilla, garantizando no sólo la seguridad del rider, sino también la movilidad sobre su moto. Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

La marca italiana AXO abrió su colección de 2015 con un conjunto que permitirá al piloto off road moverse con libertad y de manera segura. El llamativo llamativo conjunto AXO Motion fue utilizado durante la temporada pasada por el múltiple campeón Mundial de MXGP, Tony Cairoli.

Se compone de camiseta y pantalón, que también pueden adquirirse por separado, y está disponible en los siguientes colores: amarillo flúor /negro, naranja flúor/gris y verde flúor/azul oscuro.

La camiseta tiene su panel posterior sin costuras y un acabado con el que el piloto podrá llevarla por encima, al igual que los profesionales del motocross. En la parte inferior, posibilita la impresión del nombre o el número.

NOTA RELACIONADA:  Siete pilotos integrarán el Team Ale Cento Racing en Termas

El pantalón está diseñado con un forro interior de poliéster, tiene ventilaciones en las rodillas, así como inserciones elásticas en pantorrilla, tiro y rodilla, garantizando no sólo la seguridad del rider, sino también la movilidad sobre su moto.

Fuente/s:

Fuente/s: