Aventurero: Un santafesino recorre el país con una Gilera ’70

Pablo Imhoff es oriundo de Santo Tomé, tiene 27 años, inició su travesía el 1 de noviembre de 2014 y su gran sueño es llegar a las islas Malvinas y a la Antártida. Financia la travesía con la venta de un libro de su autoría y con mínimos aportes recolectados de su blog, Facebook y un canal que abrió en YouTube. Se trata de un viaje sin fecha de regreso establecida. “Soy Pablo, estoy dando la vuelta a la Argentina en Gilera. Es un viaje que inicié el 1 de noviembre de 2014 y no sé cuándo voy a finalizar. Pretendo unir todas las provincias del país, incluyendo las islas Malvinas y la Antártida argentina”, reza en el comienzo de su blog pablitoviajero.com y lo reproduce en su página de Facebook (…) NOTA RELACIONADA:  Norton se suma al mapa del segmento Scrambler con la nueva AtlasArtículo completo en la sección “Aventureros” de revista “Exclusivo Motos” de agosto.  Fuentes: facebook.com/pablito.viajero – http://pablitoviajero.com/ Fuente/s: Nota Relacionada: Miquel Silvestre, el colega que recorre América con una mirada diferente

Pablo Imhoff es oriundo de Santo Tomé, tiene 27 años, inició su travesía el 1 de noviembre de 2014 y su gran sueño es llegar a las islas Malvinas y a la Antártida. Financia la travesía con la venta de un libro de su autoría y con mínimos aportes recolectados de su blog, Facebook y un canal que abrió en YouTube. Se trata de un viaje sin fecha de regreso establecida.

“Soy Pablo, estoy dando la vuelta a la Argentina en Gilera. Es un viaje que inicié el 1 de noviembre de 2014 y no sé cuándo voy a finalizar. Pretendo unir todas las provincias del país, incluyendo las islas Malvinas y la Antártida argentina”, reza en el comienzo de su blog pablitoviajero.com y lo reproduce en su página de Facebook (…)

NOTA RELACIONADA:  El desafío de la eléctrica Lightning

Artículo completo en la sección “Aventureros” de revista “Exclusivo Motos” de agosto.

 Fuentes: facebook.com/pablito.viajero – http://pablitoviajero.com/

Fuente/s:

Fuente/s: