Audi Supersport R10: del auto alemán a la moto italiana

A partir de la integración entre Audi y Ducati, el diseñador Alesandro Lupo imaginó cómo sería un modelo de la firma alemana de autos con genes de la italiana de motos. El diseñador italiano Alessandro Lupo, se subió a la idea de que el grupo Audi es propietario de Ducati y se aventuró proyectar en un concept cómo sría el paso de la firma alemana al terreno de las dos ruedas mediante una superdeportiva fuste, con el corte de la Panigale 1199. El ceoncept Audi Superport R10 se trata de una tetracilíndrica –obviando el tradicional bicilíndrico italiano-, con un V4 de 999 cc en lugar de uno línea. Precisamente el motor es autoportante y forma parte del chasis tubular, esto sí, en consonancia con el estilo de la marca de Borgo Panigale. NOTA RELACIONADA:  Yamaha y Deus se unen para crear la Swank Rally 700 En el resto del conjunto, se nota una nítida influencia Ducati, con su monobrazo trasero, escape por debajo de la quilla, horquilla Öhlins y frenos Brembo. Exteriormente, la Audi R10 sigue las líneas de las superdeportivas actuales, con entradas de aire en el frente, escasez de carenados y un colín casi de adorno. http://youtu.be/bBSXsWWT9F0 Fuente/s:

A partir de la integración entre Audi y Ducati, el diseñador Alesandro Lupo imaginó cómo sería un modelo de la firma alemana de autos con genes de la italiana de motos.

El diseñador italiano Alessandro Lupo, se subió a la idea de que el grupo Audi es propietario de Ducati y se aventuró proyectar en un concept cómo sría el paso de la firma alemana al terreno de las dos ruedas mediante una superdeportiva fuste, con el corte de la Panigale 1199.

El ceoncept Audi Superport R10 se trata de una tetracilíndrica –obviando el tradicional bicilíndrico italiano-, con un V4 de 999 cc en lugar de uno línea. Precisamente el motor es autoportante y forma parte del chasis tubular, esto sí, en consonancia con el estilo de la marca de Borgo Panigale.

NOTA RELACIONADA:  Doblete de Márquez y Pedrosa en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP

En el resto del conjunto, se nota una nítida influencia Ducati, con su monobrazo trasero, escape por debajo de la quilla, horquilla Öhlins y frenos Brembo.

Exteriormente, la Audi R10 sigue las líneas de las superdeportivas actuales, con entradas de aire en el frente, escasez de carenados y un colín casi de adorno.

http://youtu.be/bBSXsWWT9F0

Fuente/s:

Fuente/s: